Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia VIP Mayo 2014 Guanajuato

Les presento la Capilla del hotel donde sera mi Boda !!

Mary, el 7 de Octubre de 2013 a las 12:12

Publicado en Organizar una boda 36

Hi Chicas espero todas tengan un lindo inicio de semana, solo para mostrarles algunas fotos de la capilla del hotel donde sera mi boda, se llama nuestra señora de las nieves, ya esta mas qe terminada aunque aun no la inauguran, pero posiblemente para ese entonces ya este en funcion jiji les dejo...

Hi Chicas espero todas tengan un lindo inicio de semana, solo para mostrarles algunas fotos de la capilla del hotel donde sera mi boda, se llama nuestra señora de las nieves, ya esta mas qe terminada aunque aun no la inauguran, pero posiblemente para ese entonces ya este en funcion jiji les dejo algunas fotos, y spero sis consejos para que me digan como decorarla ok ... Gracias !!

CapillacapillacapillaCapilla

36 Respuestas

• Jazmin
    Súper Novia Julio 2014 Guanajuato
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pregunta, te vas a casar en playa, arena o en iglesia
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bonita , pero es capilla del hotel o de la localidad , checa mucho si es permitido por la iglesia nena Smiley winking , en mi caso lo hare banca por banca con una rosa y un moñoy arreglo en el altar y por fuera tambien Smiley winking

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta super linda!!! yo le pondría flores blancas y de esta bolitas que estan llenas de flores jeje no se como se llaman, pero colgadas se verían geniales

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas