Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Frecuente Abril 2013 Estado México

Les presento a mi mejor amiga

Itzel, el 4 de Mayo de 2012 a las 08:26

Publicado en Bodas.com.mx 39

quien diria no???? ella es el meritito chamuco en persona ahora tiene 34 años esa foto fue la navidad pasada, verdaderamente, un ejemplo a seguir ella es mi hermana y sera mi madrina de velacion y anillos... chicas y ustedes, quien es su mejor amiga????

mi mejor amigaquien diria no???? ella es el meritito chamuco en persona ahora tiene 34 años esa foto fue la navidad pasada, verdaderamente, un ejemplo a seguir ella es mi hermana y sera mi madrina de velacion y anillos... chicas y ustedes, quien es su mejor amiga????

39 Respuestas

  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BUENA ONDA QUE PRESUMAS A TU MEJOR AMIGA-HERMANA... SON DIGNAS DE PRESUMIRSE.... BUSCARE UNA FOTO DE MI NEGRITA CHOCOLATOSA Y DE MI AMIGA PACHII EN CUANTO LAS TENGA SE LAS PRESUMO...

    YO SI TENGO UNA HERMANA Y LA VERDAD ES QUE NUCA NOS HEMOS LLEVADO BIEN JAJAJAJA SIEMPRE PELEAMOS, BUENO CASI, HASTA QUE YO ME SALI DE CASA DE MIS PAPAS... JAJAJAJA AHORA YA NOS LLEVAMOS DE PELOS! LA QUIERO MUCHO Y LA RELACION HA MEJORADO CAÑON... LE SENTÓ EL MATRIMONIO DE MARAVILLA JAJAJA... PERO NO SOMOS LAS MAS MEJORES AMIGAS!!! MI MAMI TAMBIEN ES COMO MI MAS MUY MEJOR AMIGA!

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Agosto 2012 Guanajuato
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi ayudantes! hola chicas les presento a mi hermana y mi mami, son mis grandes amigas y me ayudan bastante no se que haria sin ellas y mas xq yo vivo en morelia y ellas en leon entonces como no voy tan seguido se me hace super dificil planear y ver todo asi que estas lindas mujercitas son las que hacen mucho por mi, y aqui en morelia tengo grandes amigas que me han estado apoyando igual q viendo vestidos, algunos arreglos y tambien les agradezco bastante aqui se las presento:

    mis amigas

    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Septiembre 2011 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen debate jejejeje... Les presentó a mi mejor amiga Bel. No tengo hermanas, pero ella ha llegado a serlo para mí, es la única que conoce todos mis secretos jejejeje... y gracias a ella conocí a mi esposo (ella nos presentó), por lo que eternamente le estaré agradecida.

    En la boda fue mi madrina de Ramo, y seguramente, algún día será madrina de uno de mis hijos.

    Mi mejor amiga Bel

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapa esta tu h ermana, que buena onda y que felices se ven las dos, debe andar muy emocionada Smiley laugh con tu boda....auqneu parezca raro yo le cuento todo a mis hijas y ellas a mi sobre todo la menor, sus tristezas desiluciones, corajes todo Smiley laugh y sabes que es lo bueno ...son nuestra sangreSmiley laugh a alguien que le he tomado muchooo cariño es a lisset borja muaaaaaaaaaaaaaa es una gran amiga

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas