Yo lo hice un mes antes de proponerle matrimonio, ellos ya sabían que iba a sucdder porque en ocasiones tocábamos el tema, sin embargo les pedí me esperaran en su casa y lleve algo por educación, ahí fue cuando hable con ellos, fue un momento muy emotivo ya que tenemos una increíble relación.
Fue un Sábado! No escribí lo qué tenía para decirle a los padres de mi futura esposa, todo mi discurso fue improvisado y si me sentí un poco nervioso. Pero gracias a Dios las cosas salieron muy bien 😃
Si amigo en mi caso la pedí y le entregué el anillo de compromiso 💍 es muy bonito todo esos pasos antes de casarte al final recuerda que una mujer sueña con su boda y si realmente la amas aras cada detalle aún que sea un poco cursi y anticuado mucha 🍀 suerte
Lo correcto siempre es primero pedir la bendición y la mano de su hija y después la pedida, no tiene sentido el hacerlo al revés porque es como si no te importara porque de todos modos ya le pediste a ella
Si jaja de hecho me puse nervioso, siempre voy a su casa y platico con ganas con sus papás pero está vez no fue as, me puse bien nervioso y estaba sudando jajaja
Primero le di el anillo, al día siguiente fui a su casa a contarles que había dicho que si y después hicimos una cena con mis papás para pedir formalmente la mano.
No, nuestro matrimonio es gay, no llevamos las cosas de la forma tradicional… además que ya después de estar 12 años en la relación y más de una década viviendo juntos creemos que está de más, ademas de la independencia en la que siempre hemos tomado decisiones.
No. Aunque somos muy tradicionales, eso de pedirle permiso a alguien para casarnos no va con nosotros, ni siquiera de manera simbólica, es una decisión que nos compete sólo a nosotros. Hablamos con ellos para darles la noticia y ya.