Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexsandra
Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua

Lazo, arras, tocado y liga ✅

Alexsandra, el 28 de Noviembre de 2020 a las 23:35

Publicado en Moda Nupcial 35

Hola bella comunidad ❤️ Espero que su fin de semana y sus preparativos vayan de maravilla! Ahora les vengo a mostrar un paquete que había apartado desde los inicios de los preparativos y hoy lo tengo conmigo completando ya mi look de novia 👰🏻Es el lazo, arras, tocado y liga 🤗 elegí todo en plateado...
Hola bella comunidad ❤️

Espero que su fin de semana y sus preparativos vayan de maravilla!

Ahora les vengo a mostrar un paquete que había apartado desde los inicios de los preparativos y hoy lo tengo conmigo completando ya mi look de novia 👰🏻Es el lazo, arras, tocado y liga 🤗 elegí todo en plateado y brillan bien bonito, me encantaroncfb_2003081.jpg
cfb_2003083.jpg
cfb_2003085.jpg
cfb_2003087.jpg
Me gusta compartir todo con uds porque aunque no las conozca me dan siempre muchos ánimos y buenas vibras pues nos entendemos entre brides ya que para otras personas tal vez nuestra boda no sea tan importante como lo es para uno mismo 🤗 y me refiero a la propia familia 😕
Les mando un abrazo 💕

35 Respuestas

  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo, con el unico que hablo de la boda es con mi FM porque con nadie más platico del tema 🤷🏻‍♀️ antes me desanimaba mucho pero entendí que a los únicos que nos importa es a nosotros y pues ni modo, pero ánimo hermosa a seguir con los preparativos 👍👍👍👏👏👏👏
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella Eli 🤗😘 si he encontrado un gran apoyo en todas uds jeje y también les pasa con su familia nuclear? Osea padres y hermanos 🥴 en mi casa casi ni se habla del tema de la boda
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, felicidades esta hermoso todo, y lo que comentas de la familia, nos pasa a todas, por eso cuentas siempre con nosotras para leerte. Te mando un fuerte y muchas felicidades👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas