Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

¿Las reglas para un matrimonio feliz? 🤔

Lidice, el 26 de Noviembre de 2022 a las 17:05 Publicado en Vida en pareja 0 2

Buenas, buenas comu 💗,

Una pareja se hizo viral por compartir las reglas para un matrimonio feliz, con base en su experiencia después de un año de casados.

Las cuales son:

-Compartir su ubicación 24/7

batmetal-break-phone.gif

-Nunca salir solos con personas del sexo opuesto

mr-bean-denied.gif

-No tener secretos y compartir todas sus contraseñas

password.gif

¿Cómo ven estas reglas? ¿Las aplicarían en su relación?

Los leo 👀👇

2 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 28 de Noviembre de 2022 a las 02:17
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh que padre, que después de 13 años creo que es más que evidente que a ustedes les ha funcionado esa rutina de pareja 💖😁.

Coincido contigo, cada pareja establece lo que es normal para ellos.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos ocho meses de casados, pero ya trece años viviendo juntos, y este tipo de acciones, más que reglas, son parte de nuestra forma de ser desde antes de conocernos.

No compartimos la ubicación 24/7, pero sabemos en dónde andamos.

No salimos solos, independientemente del sexo de con quien salgamos, porque de hecho casi no salimos, y cuando lo hacemos es en plan familiar o con amigos que también están casados.

No tenemos secretos porque nos gusta conocernos y aconsejarnos y compartirnos.

No ando con el celular a todos lados ni cierro mi lap si no la uso, así que mi esposo puede ver lo que estoy haciendo, aunque no lo hace. De hecho, a veces le pido que lea o busque o envíe un mensaje por mí.

Pero, como dije al principio, para nosotros no son reglas en el sentido estricto de la palabra, o sea, no es algo que vaya a funcionarle a todos las parejas ni que lleve en automático a ser feliz. Cada pareja establece lo que es normal para ellos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas