Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

Las medidas de seguridad para mi boda

Karen, el 6 de Julio de 2020 a las 16:07

Publicado en Organizar una boda 43

Hola, hola! Espero todos se encuentren muy bien tanto física como anímicamente! 💞 Les cuento las decisiones que hemos tomado debido a la situación actual. 1. Nuestra boda por el civil continuará el mismo día (12 de septiembre) pero se realizará únicamente familiar; es decir, 40 personas. Estamos muy...
Hola, hola!
Espero todos se encuentren muy bien tanto física como anímicamente! 💞
Les cuento las decisiones que hemos tomado debido a la situación actual. 1. Nuestra boda por el civil continuará el mismo día (12 de septiembre) pero se realizará únicamente familiar; es decir, 40 personas. Estamos muy contentos y emocionados por ese gran día, igualmente tomaremos las mismas medidas que en el salón. (esta boda será en el jardín en casa de mis suegros)2. Ya hemos hablado con nuestro coordinador para nuestra boda religiosa (2 de octubre) y nos ha indicado las medidas que se tomarán a partir de los eventos de agosto hasta junio - julio del próximo año. Estamos súper emocionados, una ventaja es que es un jardín. De todos modos estaremos en espera de la aprobación por parte del gobierno; en caso de que no se pudiera realizar la fiesta, solo la aplazaríamos pero si tendríamos nuestro servicio religioso. El cual también ya hemos visto sus medidas (somos cristianos). Les dejo un listado de lo más puntual, espero les sirva para tomar en cuenta o bien para decidir. cfb_1940831.jpg
Estamos con todos los ánimos y súper ansiosos de que llegue el gran día, sabemos que para nada era lo que esperábamos pero no saben las ganas que tenemos de pro fin estar casados y vivir juntitos 🥰

43 Respuestas

  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad esperaba algo peor, pero al ser poca gente en un lugar grande; creo que tendrá sus ventajas.
    Estoy muy emocionada, ya quiero seguir viendo más cosas!!!! 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Karen yobte entiendo esto no se parece en nada a lo que había soñado pero lo importante esque estemos bien y con los seré más cercanos y queridos para nosotros, yo tengo la idea que tiempo sobra y más adelante podremos reunirnos nuevamente con todos
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en octubre pero estos puntos aún me reconfortan más, de por si ya estaba aferrada a mi fecha (la pospuse de abril a octubre), creo que algunas parejas que pospusieron para principios o mediados del siguiente año se van a dar de topes porque aún continuarán las medidas 🙊 pero bueno lo importante es que llegue nuestro día especial sin importar los cambios que deben acatarse al igual que las demás chicas creí serían más estrictos yo me caso en jardín y creo que ya es un mega punto a favor. Que viva el amor!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya! Pues si! Yo justo pude hablar con mi wedding planner y me dijo que efectivamente, va a haber medidas, similares a las que nos expusiste, pero sin recortar lista de invitados, solo pista más grande, sanitizar, más espacio entre mesas y cubrebocas!!! Así que si!! Llevaré a cabo mi boda en noviembre!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no suena nada mal! Yo temia que fueran mas estrictos, eso es realmente lo que ya hacemos o tenemos dia a día, así que que emoción que la podran realizar, el tiempo que falta se pasara volando😍🙌
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que creo que tardará un buen tiempo para que regresemos a lo que estamos acostumbrados 🤭 pero, con mucho entusiasmo, precaución y amor; todo se puede.
    Ya verás que para tu fecha ya se podrán realizar más cosas, es cuestión de que continuemos llevando dichas medidas y tomar en cuenta todo lo que digan. 💞 te mando un abrazo enorme.
    Siiii, ya estamos a nada 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Raquel, espero les sea de ayuda.
    Pues mira, yo soy de Puebla pero vivo en Cholula que es una región dentro del estado; los salones de dicha región son los que se están poniendo las pilas para tomar las medidas y poder presentárselas al gobierno porque no dicen más que “estamos mal”
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información nena! Qué bueno saber esto porque nos va a servir para tomar decisiones a muchas! Te mando un abrazo!!! Por cierto, estas medidas para que estado de la República aplican???
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! La verdad es que las medidas suenan diferente a lo que estamos acostumbrados pero no suenan para nada mal!! Lo importante es la unión y nos tocó vivir esta pandemia... ni modo, el virus estará con nosotros mucho tiempo y no nos queda más que acoplarnos (estaba escuchando que López-Gatell decía que duraría de 2 a 3 años, hasta que esté la vacuna), en mi caso ya movimos una vez del 18 de Julio a Marzo del 21, ya también hablamos mi novio y yo y la verdad decidimos que no pospondremos más y nos acoplaremos a las indicaciones que los toquen, esperando que las medidas estén menos estrictas.
    ¡¡Felicidades!! 🎉 cada vez falta menos para su boda ✨✨
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! ✨
    Nos tocó vivirlo de lamenta diferente pero pues lo importante es eso, vivirlo! ❤️
    Se qué hay mucha incertidumbre y espero pueda serles de ayuda. Respecto a los exámenes, nos comentaron que será de sangre; la verdad desconozco completamente si sea mejor o algo así.
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen! Muchísimas felicidades por tu boda, que bien que vayas a hacer de su unión un evento histórico y gracias por poner una de las primeras piedras para las bodas de la nueva normalidad! Las novias de los meses posteriores te lo agradecemos mucho

    Sobre los resultados clínicos todos tienen que hacerse una prueba de PCR o con un test rápido de sangre lo van a determinar? Me entró la duda!

    ¡Gracias y felicidades!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas