Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cl@us Alc@i
Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz

Las locaciones más bonitas de Veracruz (centro), para un sesión de fotos

Cl@us Alc@i, el 7 de Junio de 2019 a las 10:32 Publicado en Veracruz 1 7

El municipio de Veracruz, ss una de las diez ciudades principales del país México, siendo la cabecera de la zona metropolitana más grande del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y cuenta con el puerto marítimo comercial mas grande del Golfo; Es el primer Ayuntamiento de la Nueva España hoy en México y ostenta el título de cuatro veces heroica.

Es el lugar ideal para tener una sesión de fotos (save the date, de novios o trash the dress) su centro histórico es hermoso, desde ahí se observa San Juan de Ulua, se puede pasear por el malecón y por la zona de Correos la arquitectura es impresionante, de ahí que sea un lugar muy solicitado por los novios para realizar una sesión de fotos, aquí les comparto algunas ideas

*****Las locaciones más bonitas de Veracruz (centro), para un sesión de fotos 1*****Las locaciones más bonitas de Veracruz (centro), para un sesión de fotos 2

*****Las locaciones más bonitas de Veracruz (centro), para un sesión de fotos 3*****Las locaciones más bonitas de Veracruz (centro), para un sesión de fotos 4

*****Las locaciones más bonitas de Veracruz (centro), para un sesión de fotos 5*****Las locaciones más bonitas de Veracruz (centro), para un sesión de fotos 6

*****Las locaciones más bonitas de Veracruz (centro), para un sesión de fotos 7*****Las locaciones más bonitas de Veracruz (centro), para un sesión de fotos 8

*****Las locaciones más bonitas de Veracruz (centro), para un sesión de fotos 9*****Las locaciones más bonitas de Veracruz (centro), para un sesión de fotos 10*****Las locaciones más bonitas de Veracruz (centro), para un sesión de fotos 11

*****Las locaciones más bonitas de Veracruz (centro), para un sesión de fotos 12*****Las locaciones más bonitas de Veracruz (centro), para un sesión de fotos 13*****Las locaciones más bonitas de Veracruz (centro), para un sesión de fotos 14

*****Las locaciones más bonitas de Veracruz (centro), para un sesión de fotos 15*****Las locaciones más bonitas de Veracruz (centro), para un sesión de fotos 16

*****Las locaciones más bonitas de Veracruz (centro), para un sesión de fotos 17*****Las locaciones más bonitas de Veracruz (centro), para un sesión de fotos 18

*****Las locaciones más bonitas de Veracruz (centro), para un sesión de fotos 19



7 Respuestas

Última actividad por Abraham, el 28 de Septiembre de 2022 a las 12:07
  • Abraham
    Novio Nuevo Octubre 2022 Veracruz
    Abraham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Se necesita un permiso para tomar las fotos en el centro de Veracruz?
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si veracruz es un Estado hermoso, en estos años viviendo aquí he aprendido a quererlo

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo dijo el Santo Padre..."Todo Veracruz es bello". Gracias por compartir.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que padre, una sesión de fotos en el centro será un gran recuerdo. A mi me quedaba lejos el centro para tomar fotos ese día

    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tendremos Trash the Dress, y ya tengo que hablar con mi fotógrafo para ver donde nos tomaremos las fotos jeje, yo creo que por cercanía al evento justamente será todo en el centro del puerto, así que estás ideas caen como anillo al dedo jeje

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi igual me gusta, las fotos se ven padrísimas ahí. Y en el malecón también Smiley laugh

    Ya tienen pensado donde será su sesión el día de la boda?? o aparte tendrán un trash the dress?

    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero unas fotos como la tercera y la cuarta jeje, me encanta la arquitectura del centro del puerto Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas