Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen Sofia
Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal

Las iglesias mas bonitas en el df

Carmen Sofia, el 22 de Enero de 2013 a las 17:14

Publicado en Distrito Federal 50

Hola chicas, la idea de este debate es que compartan que iglesias consideran las mas bonitas en el DF y/o zona metropolitana, con el finde que todas tengamos mas opciones a la hr de elegir iglesi ademas de si saben algo importante sobre los tramites en esas iglesias en particular. a mi me gusta la...

Hola chicas, la idea de este debate es que compartan que iglesias consideran las mas bonitas en el DF y/o zona metropolitana, con el finde que todas tengamos mas opciones a la hr de elegir iglesi ademas de si saben algo importante sobre los tramites en esas iglesias en particular.

a mi me gusta la iglesia de Nuestra Señora del Carmen (sabatina) la verdad es que esta bien comunicada ya que esta a 2 cuadras del metro Juanacatlan, las ventajas de esa iglesia es que todos los jueves dan platicas prematrimoniales.

otra de mis favoritas es la catedral, lo malo es que por la ubicacion es muy complicado llegar al corazon de esta ciudad ya q como saben las manifestaciones y las obras viales estan a la orden.

50 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La de la Roma me gusta más!!

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La Parroquia del Padre Nuestro en Ampliación Tepepan es una Iglesia moderna y HERMOSA!!!, ojalá puedan visitarla

    • Responder
  • Itzia
    Novia Frecuente Mayo 2014 Distrito Federal
    Itzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe si la de la conchita en Coyoacán se pueden hacer celebraciones? Sucede que fue ahi donde nos hicimos novios y me encantaría que fuese ahí, pero se esta derrumbando... y no se cuanto tarden en eso.... Smiley sad

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Febrero 2013 Distrito Federal
    EVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA MAS BONITA A MI PARECER ES LA PARROQUIA DE MARIA LA AUXILIADORALas iglesias mas bonitas en el df 1

    images?q=tbn:ANd9GcTGoB0au5ms8Uu1u4FQxRx

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2013 Distrito Federal
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho la de María Auxiliadora que está en la colonia Anáhuac.

    Pero me voy a casar en la de la Sagrada Familia en la Colonia Roma, muy bonita también.

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Noviembre 2013 Distrito Federal
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Catadeal!!!!! Aunque casi imposible sería maravillosa una boda ahi
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2013 Distrito Federal
    Valerye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo les recomiendo principalmente una al aire libre. esta increible, ponen alfombra roja es san pedro apostol en av sanfernando y la otra una tipo estadio, esta en calz. de las bombas y av central de fovisste. visitenlas

    saludos.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que esta en frente de perisur, www.laesperanzademaria.com
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda la Catedral de Coyoacan, si no quedara tan lejos de la familia de mi novio, me casaria ahí. catedralcatedral 2

    • Responder
  • Eliuth Guillen
    Novia Experta Junio 2016 Distrito Federal
    Eliuth Guillen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL santuario del santo sepulcro en iztapalapa esta bellisimo, si te gusta algo tradicional!!!

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en lo personal me gusta mucho esta parroquia, es muy sencilla pero tiene un encanto que no podria describir es la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, se encuentra por Francisco del paso y troncoso

    parroquiaiglesia

    en ella fueron mis 15 años y ahora será mi boda Smiley smile

    • Responder
  • Carmen Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Carmen Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta hermosa.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2013 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    IglesiaDentroY donde yo me voy a casar que la verdad tambien esta muy linda (la veo con amor) que esta en Adolfo Prieto 1559 esquina con Parroquia...

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2013 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SDG IglesiaUna Iglesia muy linda pero que hasta el momento esta fuera de mi Presupuesto es la de Santo Domingo de Guzman esta justo frente a la Universidad Panamericana Cánova 2 esq. Campana 70
    Col. Insurgentes Mixcoac la misa de matrimonio es de $7,000. Alguien vio "Cachito de Cielo" esa es la iglesia...

    • Responder
  • Ana :3
    Novia Frecuente Abril 2013 Distrito Federal
    Ana :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la que está en Blvd. de La luz y Av. De las Fuentes No 580 La parroquia de La Sta Cruz. En la Del. Alvaro Obregón. Está hermosa y lo mejor de todo es que los fotógrafos se pueden mover por tooooodos lados jaja

    IglesiaIglesia2

    Parroquia de Nuestra Sra de Lourdes en Miguel Hidalgo, también está p´reciosa y tiene a la virgen hasta el frente iluminada, cuando le dan la bendición a los novios se bajan todas las luces y se intensifica la luz azul de la virgen. Está muy bonita Smiley laugh

    IglesiaIglesia

    Tengo ganas de conocer la que está frente a Perisur, por fuera se ve muyyy bonita Smiley laugh

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A todo el mundo le encanta la de San Juan Bautista (Coyoacán), pero mi favorita es la del Purísimo corqzón de María (en la del Valle) y la de San Jacinto en San Angel Smiley laugh

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta preciosa ahi me casare pero aun mas bonita es el ex convento de churubusco Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA IGLESIA DEL CENTRO DE COYOACAN

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas