Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato

Las damas de honor son necesarias?

Karen, el 20 de Febrero de 2020 a las 12:17

Publicado en Organizar una boda 36

Hola chicas!!! este es mi primer debate, lo he pensado mucho pero la verdad no quiero llevar damas de honor (sólo las madrinas de ramo, de anillos y esas cosas de la iglesia). He ido de dama varias veces y siento que es muy difícil la organización y realmente no le encuentro mucho sentido. Quiero...

Hola chicas!!! este es mi primer debate, lo he pensado mucho pero la verdad no quiero llevar damas de honor (sólo las madrinas de ramo, de anillos y esas cosas de la iglesia). He ido de dama varias veces y siento que es muy difícil la organización y realmente no le encuentro mucho sentido. Quiero que mis amigas se vayan con los vestidos que les gusten sin imponerles uno en especial. Smiley heart

Creen que se vea mal si no llevo damas?

36 Respuestas

  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y bienvenida, no te preocupes no es necesario llevar damas, al final es tu desición
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, bienvenida a tu primer debate que gusto que te animará a abrir uno.


    Como te dice Angélica, no es necesario el que lleves damas, no te veras mal y creeme nadie las echara de menos, igual tendrás fotoso hermosas con tu amigas y amigos ✨
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karen! se vea mal o no, es tu boda.. las damas de honor no son imposición. Y te comparto, yo no tendré damas y solo llevaré madrinas así como lo comentas: de velación, lazo, arras y anillos.

    La verdad, solo una vez he sido dama de honor y con eso tuve para darme cuenta que yo no quería tener cuando me casara, muchas veces te suman problemas en lugar de restarlos y pienso yo que ya suficiente con organizar la boda y tener todavía que organizar a las damas.

    No pasa nada si no llevas damas. 😉

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, bienvenida a tu primer debate♥ no es obligatorio llevar damas, si no lo deseas no se verá mal

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas