Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Nueva Octubre 2016 Distrito Federal

¿las argollas de matrimonio deben de ser iguales?

Barbara, el 10 de Agosto de 2015 a las 19:57 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 14

Hola Chic@s!

Hace 3 semanas mi prometido y yo decidimos dar el gran paso, y aunque tenemos poquito de comprometidos ya empezamos a ver cosas, entre ellas las argollas de matrimonio. Ayer estuvimos viendo modelos en diferentes joyerías y la verdad, los modelos "normales" de argolla a mi me parece que no se ven bien con mi hermoso anillo de compromiso (les dejo foto presumiendo jeje), yo preferiría usar una churumbela (argolla delgada con brillantes al rededor) y mi novio obvio quiere un modelo más ancho ya que sentimos que una argolla delgada en su manota ve tan bien... y ninguno de los dos vimos problema en usar diseños diferentes.

Hablando de este tema con mi mamá me regañó (jeje) diciéndome que las argollas de matrimonio deben de ser iguales... ¿ustedes qué opinan?

Mi anillo!

Mi anillo!

14 Respuestas

Última actividad por Karla, el 29 de Septiembre de 2015 a las 02:01
  • Karla
    Novia Adicta Febrero 2013 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó que no pasa nada porque sean diferentes Smiley smile a fin de cuentas no estas menos casada por eso Tu anillo es muy lindo, mucha suerte con su búsqueda y felicidades por su compromiso
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no el una lisa y Tu una igual con media churumbela
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de tu gusto, veo que hay muchas a quienes les gusta si distinto, en lo personal, para mi significa mucho que el de ambos este igual...asi que compramos iguales...

    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Octubre 2015 Sinaloa
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuve el mismo problema sobre la elección de argollas, en internet se pueden ver fotografías en las que no son iguales las argollas al parecer es la nueva moda... Sin embargo a mi me parece como si estuviera casada con otro! jajaj yo querìa blancas, el doradas y optamos por unas bicolor q nos gustaron a los dos Smiley smile

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo como tu mami que deberían ser iguales para que se vea que son el uno relación otro pero al final es más importante que ambos estén a gusto y lo usen felizmente
    • Responder
  • Roux
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Roux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es el significado no el que ce han igual
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ahorita ya es al gusto de los novios, no hay problema solo que esten ustedes de acuerdo, nosotros decidimos llevar el mismo diseño solo que batalle para encontrar uno que me gustara con el anillo de compromiso
    • Responder
  • Mina
    Súper Novia Octubre 2015 Puebla
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual! Es el gusto de ustedes a mi me gustaría una churumbela pero no me molestan otras jejee, quizás por ciertos detalles pueden combinar
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo ke no hay problema sino son iguales. Son sus gustos t lo ke importa es el sognificado
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con gusto hermosa!!! muchas gracias!!!

    • Responder
  • Barbara
    Novia Nueva Octubre 2016 Distrito Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la opinion Smiley smile

    • Responder
  • Barbara
    Novia Nueva Octubre 2016 Distrito Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Están hermosas tus argollas! Me encantó el diseño de la tuya. Gracias por responder!

    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2015 Nayarit
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara tu anillo esta muy bonito. tengo entendido que los anillos de matrimonio no tienen que ser iguales, pero esto depende del gusto de cada quien y de las tradiciones familiares que tengan. Saludos
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!! bienvenida a la comunidad y felicitaciones por tu compromiso!!! Pues hermosa eso depende de ustedes dos cómo pareja!!! Lo bonito de la alianza es el significado!! Y no le veo problema en q no sean iguales!!! En mi caso, mi esposo la quería lisa y super sencilla en oro blanco y yo la quería con diamantes... Y entre los dos llegamos al acuerdo y así lo hicimos!! Ame nuestras argollas y cada uno la escogió a su gusto!! Así q adelante muñeca. Hermoso tu anillo!!!

    Mis argollas y más.... a 21 días!!! - 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas