Brides, Esperamos que al completar estas frases también les ayudemos a pensar en cada momento de su gran día ... cuéntennos: ¿Lanzarás el ramo? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué tradición no dejarás de hacer en tu boda?
Brides,
Esperamos que al completar estas frases también les ayudemos a pensar en cada momento de su gran día ... cuéntennos:
NO, implementaremos la dinamica del ramo en el cofre con candados, y la que tenga la llave y pueda abrir el candado, se llevara el ramo! quise salir un poco de lo tradicional, esperemos que todo salga bien, y que encontremos la diversion y pasar un buen rato!!!
Jeje estaba convencidísima de que así sería hasta que vi una nueva idea que me pareció muy original, colorida y divertida y ahora no estoy segura si será de la manera tradicional, lanzándolo, o cortando listones
Primero simulare las primeras 2 veces que si lo voy aventar y a la tercera les diré que no lo aventare... Lo pondré en una cajita con llave para que pasen las invitadas. ☻ Quiero que sea un poco mas dinamico y diferente ☻