Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia PRO Noviembre 2018 Morelos

La superstición de perlas en tu boda!!

Ferchita, el 25 de Octubre de 2017 a las 10:19 Publicado en Bodas.com.mx 0 20
Hola Brides!! Estaba leyendo un artículo de "mitos y relidades de una boda" y me llamo mucho la atención sobre el uso de perlas en tu gran día xq según el mito, las perlas simbolizan las propias lágrimas de la novia, por lo que durante la boda atrae la desdicha hacia el matrimonio. No sé qué tan cierto sea pero recuerdo q cuando fui con mi mamá a ver accesorios me prohibió elegir perlas xq es de mala suerte!! Ustedes qué tanto saben del mito?? Y creen que de vdd de mala suerte?? Pero mientras sean peras o sean manzanas mejor las evitó jajaja... Saludos!!

La superstición de perlas en tu boda!! 1

20 Respuestas

Última actividad por Iris, el 26 de Octubre de 2017 a las 16:08
  • Iris
    Novia Adicta Diciembre 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pienso que solo son supersticiones, la relación no depende de unas perlas sino de la comunicación que tengas con tu pareja.
    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja no tenia idea de ese mito pero en si en que consiste?? Jajaja a mi si me gustan las perlas y según el mito es solo la novia o las damas y demas detalles también aplica??? Jajaja
    • Responder
  • Isela
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si las dudas mejor las evito jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabía nada de eso Smiley amazing de hecho pensaba comprar unos aretes de perlas

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy naaaada supersticiosa, mi cinturon y mis aretes tienen perlas Smiley smile
    • Responder
  • Indira
    Novia VIP Diciembre 2017 Durango
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi corona tendra perlas al.igual que mi collar y aretes Smiley heart ame el.modelo.. Y estoy firme y segura de mi FM asi que ya les platicare en un año como me fue con ese dettalle jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2019 Nayarit
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las unicas perlas que me hacen llorar son las de imitación.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se refieren a los pendientes así colgantes, pero igual creo que solo son superticiones hermosa Smiley smile

    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo como le dije a todo el mundo ni una sola persona en nada de lo que llevaré, aparte que es algo que no me gusta 😊
    • Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simples mitos...la relación no depende de un objeto depende de los dos y nada más.

    Además lucen perfectas en todas las versiones, aretes, collares, accesorios al peinado.

    en lo particular me encantan. Smiley kiss

    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me dejaron escoger perlas, aunque LAS AMO!!! jajaja sólo mi tocado tiene unas poquitas.


    Yo no creo en supersticiones... pero bueno, jajaja


    Aunque te diré, que conozco a una pareja que se casó en martes 13, en una iglesia que decía que tenía mala suerte para los matrimonios, con perlas, el novio vio a la novia antes, rompieron espejos y TODA clase de supersticiones por que decían que su amor era más fuerte que eso... y al año o algo la esposa dejó al hombre, con su bebita recién nacida, y se escapó con su amante Smiley atonished


    Jajaja en fin... yo creo que debes usar lo que te guste Smiley smile

    • Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, yo creo que no son más que simples mitos, mi mamá se casó con un collar de perlas que le regaló su abuela, y hasta ahorita tienen casi 30 años de matrimonio, un accesorio no puede definir como te irá, te dejo algunas ideas para que veas lo lindo que se ve en conjunto Smiley winking

    La superstición de perlas en tu boda!! 2

    La superstición de perlas en tu boda!! 3

    La superstición de perlas en tu boda!! 4


    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un simple mito, mi vestido tiene perlitas bordadas. En otras culturas no tienen esa supersticiónSmiley smile

    • Responder
  • Faba
    Súper Novia Agosto 2018 Distrito Federal
    Faba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he odio ese mito desde que era niña, que la novia lloraría mucho en la boda, que sería un matrimonio infeliz blah blah blah y que bueno que abriste el debate nena por que yo también quería preguntar ya que tengo un collar de perlas que amo y creo le iría muy bien a mi vestido pero con tanta sugestión creo que caeré en la superstición y mejor no 🤣🤣🤣🤣 bueno si me animo ya lo verán el día de la boda
    • Responder
  • Ciindyy
    Novia PRO Diciembre 2017 Jalisco
    Ciindyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual hermosa, mientras q sea cierto o verdad mejor mas vale no llevarlas. Y hacerle caso mas a las abuelitas y mamás ellas saben mucho mas. 😊
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leí muchos mitos respecto a las bodas y sus tradiciones, entre ellas esta de las perlas. Pero tambien dicen que si la novia llora en su boda es de buena suerte pues habrá llorado todas sus lágrimas ese día. Dicen que si llueve es buen augurio de fertilidad y felicidad. Que si no vas a llevar una pareja de padrinos de lazo, evites que sean mujeres solteras porque "mujer que enlaza, no se casa" y una infinidad de otras muchas supersticiones, creo que si nos ponemos a seguirlas todas nadie se casaba 😂😂😂 yo no soy muy fan de las perlas, pero si a ti te gustan yo digo que adelante!! La suerte no existe, solo el éxito que es fruto del trabajo arduo 😘😘😘 un abrazo!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Marzo 2018 Estado México
    Bree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se mucho del mito, solo que no se deben usar perlas el día de la boda, así que mejor las evitare

    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues honestamente no me gustan las perlas en los accesorios, pero en la ropa la adoro, jaja aunque mi vestido no trae y tampoco pienso usar por lo que te dije, más no por la superstición

    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer!! te cuento nena, he ido a muchas bodas donde la novia usa perlas, incluso yo misma las usaré puesto que amo las perlas, muchos vestidos de novia incluso las traen bordadas si esto fuera cierto los diseñadores evitarían al mil el ponerlas!! para mi es totalmente un mito pero si prefieres evitarlas hay muchos accesorios muy lindos que puedes usar en tu bodaSmiley catface

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no usé, mi mamá fue la que me dijo jejej así que cero perlas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas