Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julie
Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco

La primera noche como esposos??

Julie, el 5 de Marzo de 2016 a las 17:59

Publicado en Luna de Miel 37

Hola chicas! Al momento de comprometernos y hasta el día de la boda nos dedicamos intensamente a organizar todo perfectamente para la misa y la fiesta! Que el vestido, las flores, los adornos, la comida etc y muchas de las veces o la mayoría nos olvidamos de algo que a mi parecer es muy importante...
Hola chicas!
Al momento de comprometernos y hasta el día de la boda nos dedicamos intensamente a organizar todo perfectamente para la misa y la fiesta! Que el vestido, las flores, los adornos, la comida etc y muchas de las veces o la mayoría nos olvidamos de algo que a mi parecer es muy importante también LA PRIMERA NOCHE COMO MARIDO Y MUJER!!!?? si bien es cierto que cuando rentas la habitación de un hotel ellos te adornan todo pero nada nos cuesta darles ideas de cómo queremos los adornos y que vamos a tomar. Quizás piensen es cosa de chicos que ellos lo hagan, pero que padre detalle sorprenderlos no? Poner algo lindo que sabes que le gusta y que ambos van a disfrutar. También es importante lo que tú vas a llevar puesto una lencería linda estaría padrisimo ??? aquí les dejo algunas ideas espero y no les parezcan groseras en lo personal se me hacen utilices y ya tú puedes personalizarlas.

La primera  noche como esposos?? - 1

La primera  noche como esposos?? - 2

La primera  noche como esposos?? - 3

La primera  noche como esposos?? - 4

La primera  noche como esposos?? - 5

La primera  noche como esposos?? - 6

La primera  noche como esposos?? - 7

37 Respuestas

• Shaday
    Novia Habitual Agosto 2018 Coahuila
    Shaday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayos es cierto! Se me andaba olvidando ese pequeño detalle jiji gracias! Tus ideas son geniales!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2016 California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encAnto tus ideas..muchas gracias tomare tus tips..nosotros rentamos una suite en vegas q tiene jacuzzi asi q sera algo muy romantico !!

La primera  noche como esposos?? - 1
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Diciembre 2017 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaaw nena todo se ve muy romántico :Smiley heart
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nena, no tiene nada de grosero. Para mi todo es tan natural y tan mágico, es la expresión máxima de la intimidad humana. Mira eso de adornar el hotel y buscarse una buena lencería es importantísimo, pero creo que también unas joyitas en el cuerpo puedan contribuir a la magia de la noche de bodas, digo hacerla más juguetona. Te dejo el link de un debate que compartí sobre esto. Saluditos!

Joyas para la noche de bodas

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena es muy cierto lo que dices. Mmm vere como lo sorprendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas