La mejor boda a la que he ido fue la boda de mi prima, les cuento, al principio comenzó todo mal para mí, salí tarde de mi trabajo, la chica que me maquillaría y peinaría a mi a mi hija me dijo que solo a una de las dos podría hacerle el peinado y maquillaje que habíamos elegido, la otra tendría un maquillaje sencillo y un recogido. Decidí que fuera mi hija a la que arreglara bien. Estaba muy desesperada pues la misa estaba a punto de comenzar y yo era dama de honor. En fin, terminó y llegó la hora de ponerme el vestido (haciendo contexto del vestido, fue hecho por la tía de mi ahora prometido). No me gustó para nada, el color no era el que había elegido ni el diseño, al ponermelo no me quedó, me quedó muy ajustado. Una tía que medio le sabe a la costura me ayudó a arreglarlo un poco, total. Llego justo a tiempo a misa y ahi comenzó la maravilla una boda super bonita, la novia se veía increíble, la recepción sencilla pero bonita, los hostes muy amables, la comida muy rica y no se diga la música, música de todo tipo que en toda la noche no paré de bailar, los sanitarios muy higiénicos y arreglados con flores muy bonitas. Todo salió de maravilla que no quería que terminara. Todo muy jien planeado por parte del weeding planer. Valió la pena el estrés que pasé con mi arreglo y vestido
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Preparativos de boda
Las 50 mejores canciones para karaoke: deja a un lado la...
Una buena noche de micrófono abierto a nadie le viene mal y es que podemos...
Preparativos de boda
Las 50 mejores preguntas para conocer a alguien en una app...
Si ya te animaste a descargar esa app de citas lo siguiente es que te des la...