Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nubia
Novia Frecuente Abril 2022 Nuevo León

La mejor boda a la que he ido

Nubia, el 22 de Abril de 2021 a las 16:44 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
La mejor boda a la que he ido fue la boda de mi prima, les cuento, al principio comenzó todo mal para mí, salí tarde de mi trabajo, la chica que me maquillaría y peinaría a mi a mi hija me dijo que solo a una de las dos podría hacerle el peinado y maquillaje que habíamos elegido, la otra tendría un maquillaje sencillo y un recogido. Decidí que fuera mi hija a la que arreglara bien. Estaba muy desesperada pues la misa estaba a punto de comenzar y yo era dama de honor. En fin, terminó y llegó la hora de ponerme el vestido (haciendo contexto del vestido, fue hecho por la tía de mi ahora prometido). No me gustó para nada, el color no era el que había elegido ni el diseño, al ponermelo no me quedó, me quedó muy ajustado. Una tía que medio le sabe a la costura me ayudó a arreglarlo un poco, total. Llego justo a tiempo a misa y ahi comenzó la maravilla una boda super bonita, la novia se veía increíble, la recepción sencilla pero bonita, los hostes muy amables, la comida muy rica y no se diga la música, música de todo tipo que en toda la noche no paré de bailar, los sanitarios muy higiénicos y arreglados con flores muy bonitas. Todo salió de maravilla que no quería que terminara. Todo muy jien planeado por parte del weeding planer. Valió la pena el estrés que pasé con mi arreglo y vestido

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 23 de Abril de 2021 a las 05:14
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Nubia!

Uff jaja es lo peor cuando te pasan todas esas osas antes del evento, lo bueno que todo salió bien.

Ye te mande tu marca copas a tu buzón. Smiley winking

• Responder
  • Nubia
    Novia Frecuente Abril 2022 Nuevo León
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estuvo muy padre, ojalá así sea la mía, edtoy nerviosa porque quiero que todo salga bien.
    😬
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo y divertido se escucha todo! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa