Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Junio 2021 Aguascalientes

La mejor boda a la que he ido

Ana, el 12 de Abril de 2021 a las 08:17 Publicado en Test y Juegos 0 2
La mejor boda a la que he ido es una de unos amigos de mi novio.

Fue una boda con todo el lujo.
De inicio la ceremonia religiosa estuvo muy bonita porque fue muy emotiva. Ya en la recepción puesto que era en la noche el jardín se encontraba muy iluminado y lucía muy bien, en la entrada había una barra de cocteleria y botanas. Ya al estar en las mesas pues estaba todo muy elegante, en azul marino y dorado, los adornos eran altos y había una mesa de quesos artesanales que podías degustar previo a la cena. La wedding planner nos dio a todos los invitados (como 400, antes de pandemia claro) un como tipo chispero y los encendimos cuando entraron los novios (y justo lo hicieron con mi canción favorita, me emocionó mucho). Después siguió ya todo lo del vals (que fue corto y no pasó toda la familia gracias a Dios) y la cena que estuvo buena, la música fue cok DJ muy variada y hubo amenizacion por parte del mismo y carrito de shots que pasaba por toda la pista. Me divertí mucho Smiley laugh

2 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Abril de 2021 a las 20:52
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala que pronto podamos volver a esas bodas grandes, me encanta la idea de las lucesitas cuando entran los novios
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2021 Aguascalientes
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya espero la mía con ansias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa