Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Abril 2022 Jalisco

La lotería de Mariana

Mariana, el 2 de Diciembre de 2021 a las 23:07 Publicado en Test y Juegos 1 6

Casi carta completa, tengo accesorios, zapatas vestido, Jardín para la fiesta, traje, me falta el coche pero pues eso aun tengo tiempo. Mi fotógrafo ofrece también paquete con video así que lo agarramos, mis damas son chicas que trabaje con ellas y son amigas y hermanas son 6 mas o menos. Como la temática es china eso incluye le vestido que tuve que pedirlo online, porque no podría conseguirlo aquí en México ni con otros paginas online, así que fue de una pagina china y me llego bien hecho, buena tela y calidad y económico y de mi gusto, después investigando me entere de otra pagina china llamada JJs House y vestidos de buena calidad, a precios económicos pero no eran del tipo que quería, y lo pedí por Aliexpress.

Los recuerditos ya los tengo y el lazo me lo tejió una tía. Ya quedan solo 4 meses y aun ando viendo lo de las invitaciones escogiendo los diseños para mandarlas a los invitados, me es difícil escoger por que me gustan varios diseños que tienen el tipo de temática que estoy manejando. El año se esta terminando y el estrés pronto comenzara.

6 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 8 de Diciembre de 2021 a las 09:41
  • Mariana
    Novia Frecuente Abril 2022 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola buen día, por que me gusta todo lo referente a la cultura asiática, mas china, japonesa y coreana, pero siempre me han gustado los vestidos tradicionales, de igual manera no había un kimono moderno como para usar, y el qipao que encontré me enamoro en cuanto lo vi.. ya quiero usarlo ...

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mariana, me encantan las dos inspiraciones. La primera foto es hermosa. Smiley love

    Pero, ¿por qué la temática china?

    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Abril 2022 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La lotería de Mariana 1

    Hola buen día, algo así , con mas flores y con lampara china y que este iluminada por dentro.

    En la entrada del local tiene tres arcos de madera y quiero que me lo adornen así como en la fotografía de abajo y que pongan iluminación para que no se vea tan oscuro.

    La lotería de Mariana 2

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡qué detalles más hermosos!

    Tienes fotos?!Smiley love

    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Abril 2022 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Renata, tendré linternas chinas como centro de mesa iluminadas con flores por dentro y una rama de cherry blossom, , decoración igual guirnaldas de cherry blossom y linternas decorando pero sin llegar a recargar ni llegar a ser como fiesta infantil, las mesas con anteles dorados. Mi vestido es de arriba con un qipao (vestido tradicional chino) con tela bordada pero con falda en corte A. Usare una horquilla tradicional china con un tocado dorado.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariana, me alegro mucho. ¡Vas muy adelantada! Smiley love

    ¿la boda es con la temática china? ¿Cómo séra?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇💐 damas 💐

    🥈¿Cuántas parejas formales tuviste antes de la boda?

    🥉Cerveza?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas