Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia VIP Junio 2021 Veracruz

¡La lotería de Brenda!

Brenda, el 27 de Noviembre de 2019 a las 11:43 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hijole! Ni en lotería virtual tengo suerte, jaja, aquí mi resultado:Mi tabla¡La lotería de Brenda! 1

El salón y fotógrafos fueron las dos primeras cosas que reservamos porque son de los gastos más pesados y así poder liquidar poco a poco. El salón ya incluye el banquete (pero no hemos hecho la prueba del menú) e incluye a un DJ... mi FM y yo queremos hacer lo posible por contratar un grupo versátil pero lo haremos al final si vemos que el presupuesto nos da para eso, osea sería un lujito...

Mi vestido lo encontré sin querer 11 meses antes de mi gran díaSmiley love , el próximo mes voy por el y comenzando el año veo lo de los ajustes...

Decidí no tener damas así que no debo preocuparme por eso, y en cuánto al traje de mi FM tampoco jaja, me pide que me tranquilice que un mes antes el resuelve eso (hombres... jajaja)

Lo que me preocupa un poco es el maquillista, ya que tendré que confiar en referencias por internet y recomendaciones de otros, etc... ya que mi boda es destino... pero en fin, a ver cómo nos va

¿A ustedes como les fue? Ganaron buenas o llena su tabla?!

Suerte a todas Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 28 de Noviembre de 2019 a las 17:38
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es que soy bien psycho! Si por mi fuera ya tendría todo desde ahorita jajaja, pero pues hay cosas que no puedes adelantar por más que quieras... mi vestido es tipo sirenaSmiley heart muuy sencillo para mí siempre "menos es más"... ya en su momento lo verán jiji... gracias Anita! Smiley shame

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Brenda, puedes no haber sacado lotería, pero ya tienes muchos avances para lo que falta de tu boda, tú muyyyy bien!!!!!

Cómo es tu vestido?

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sé Fati! Aquí estamos acompañándote ya en tu recta final que emocióooon Smiley love

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡La lotería de Brenda! 2 Hola hermosa! Aún tienes tiempo para ir llenando esa tabla poco a poco, en mi caso mi tabla ya casi está completa, pero así debe de ser porque sólo faltan 24 días😍❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas