¡Hola comu! Seguimos con la dinámica en la que nos contarás el orden en el que han ido planeando la boda. Dinos, ¿qué vino antes: la fecha de tu boda o tu lugar?
¡Hola comu!
Seguimos con la dinámica en la que nos contarás el orden en el que han ido planeando la boda. Dinos, ¿qué vino antes: la fecha de tu boda o tu lugar?
Nosotros fuimos a ver primero los lugares, ya dependiendo del que nos gusto fue que decidimos la fecha de acuerdo a lo que estuviera disponible, lo que si estábamos seguros es que queríamos que fuera en Octubre
La fecha, yo siempre había dicho que un salón, pero nos limitaba del número de personas que necesitamos invitar así que seguimos buscando, hasta que encontramos uno adecuado, pero siempre con la misma fecha
Nosotros primero pusimos la fecha en la que queremos que sea en primera y segunda opción, ahorita estamos en el proceso de encontrar el lugar perfecto, principalmente de iglesia y civil
Creo que lo principal es la fecha, por qué de ahí parte todooo para los preparativos, ahora que estamos en contingencia, pues las cosas son algo más difíciles de preparar, por qué en lugar de un plan ahora debemos pensar en 2 por si el primero falla.
La fecha la decidimos con mi novio, pero cuando fuimos al salón ya estaba reservado para ese día, así que reservamos y cambiamos de fecha!!!!!! y cuando quise contratar al wedding planner ya no tenía esa fecha disponible así que buscaré la forma de cambiar la reservación!! Ay no!!!
Novia Adicta
Agosto 2020
Ciudad de México
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
La fecha, teníamos 2 opciones, solo dependía que el lugar estuviera disponible