Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aide
Novia Frecuente Mayo 2016 Durango

La fe de bautismo y la constancia de confirmacion tienen caducidad?

Aide, el 28 de Diciembre de 2015 a las 23:33 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas! Estoy en un dilema, me caso el 28 de mayo, y quisiera empezar a tramitar mi expediente matrimonial, pero mi duda es, si en estos dias pido mi de de bautismo y mi constancia de confirmación y las platicas y la presentación en la iglesia las hago supongamos en febrero tienen aun validez los documentos antes mencionados?

10 Respuestas

Última actividad por Patsy, el 29 de Diciembre de 2015 a las 11:29
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que si como lo dicen las otras brides solo la fe de bautismo tiene que ser reciente Smiley winking

    • Responder
  • Berenice
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor esperate un poco porque la fe de bautizo no debe ser mayor a 6 meses y para que no hagas doble el trámite mejor espera un poquito.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te los piden maximo con 6 meses de antiguedad nena, mejor esperate un poquito más!!

    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!! yo estaba como tu queria hacerlo desde mucho antes pero solo son vailidos por seis meses en enero lo puedes tramitar sin problema o febrero Smiley winking

    • Responder
  • Aide
    Novia Frecuente Mayo 2016 Durango
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias! Me es de gran ayuda la información
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo único que te piden reciente no más de 6 meses es la fe de bautismo, confirmación y primera comunión no yo use las que tenía mi mama guardadas, las pláticas matrimoniales no se vence tampoco la presentación, creo que tienen que pedir informes en la iglesia que te vas a casar, porque uno pone fecha y empezar a organizar y dejas para después la iglesia y chasco que en la iglesia no tienen fecha o que ahí que reunir documento mejor infórmate ahí!
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la iglesia nena... A mí me pidieron solo la fe de bautismo actualizada no mayor de 6 meses
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Enero 2024 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nen como ya te lo comentaron, yo apenas fui y me pidieron que fuera de esta seis meses, más ya no me la aceptaban
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tienes que renovar nena.. Las piden no mayor a seis meses.. En la iglesia te explican.. Mejor pregunta..
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal! la fe de bautismo no tiene caducidad en si, salvo en estos casos para los trámites de iglesia donde piden que sea de hace 6 meses.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas