Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Abril 2016 Distrito Federal

La ex resbalosa

Mónica, el 20 de Junio de 2015 a las 03:12 Publicado en Recién Casad@s 0 24
Hola a todas! Les cuento que ayer fue cumple de mi esposo, nos casamos por el civil en diciembre pasado, y pues resulta que por la tarde estabamos con mis suegros que todos lindos le hicieron un pastel, estabamos esperando a mi cuñis para cantar las mañanitas y eso y yo tenia el cel de mi amor, en eso le llega un mensaje de Andrea, mi cuñada se llama asi, y le dije y me contesto que lo leyera, seguro pensando que era su hermana y no fue asi, era un mega mensaje de su ex, con quien terminaron hace como 4 años, yo la conozco solo por fotos, el mensaje decia que felicidades que lo extraña mucho, preguntando como habia hecho para olvidarla que él tenia que ayudarla a olvidarlo aunque ahora estuviera casado y feliz; en ese momento senti horrible y con ganas de chillar, obvio no era ni el momento ni el lugar asi que como pude me aguante y solo le dije que no era su hermana y le di su cel, ya en casa mas tranquis le pregunte que onda con esta mujer y me dijo que nada, que tiene tiempo que no la ve y no piensa hacerlo, que tampoco se hablan y que me ama y esas cosas, yo le pedi que por favor le de carpetazo al asunto, que no me parece que tenga que ayudar a la mujercita en nada y que tampoco me sentiria bien de que entablen comunicación y me dijo que esta de acuerdo, le contesto el msj diciendole "no se quien eres, número equivocado" así nomás, seco; me dijo que no me preocupara y ps ya me quede mas tranquila, el punto es que, me súper enoja que después de tantos años, si sabe que esta casado, que siempre estamos juntos (sé que ella sabe por el facebook con miles de fotos nuestras) por que ahora lo viene a buscar??!! Osea yo entiendo que el uno fue para el otro muy importante, pero por que chingaos hace esas preguntas? Que pretende? Alfred nunca me ha dado motivos para pensar que es ojo alegre ni nada por el estilo y no voy a pensar mal de él, pero la verdad sigo enojada y ya hasta estoy chillando otra vez de coraje, por qué cuando ven a alguien feliz la envidia las mata y tiene que meter su cola de vibora?! No entiendo el afán de algunas mujeres por fregar la vida ajena Smiley atonished
Pfff gracias por leerme esta fea anecdota y bonita noche a quienes como yo estan desvelandose.

24 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 24 de Julio de 2015 a las 21:43
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldita cola suelta jajaja perdón así les llamo a esas que nadamas andan buscando de lo ajeno, yo también tengo q lidiar con esas locas. Ashhh me chocan q no respeten
    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bloquéala de su cel, y hagan lo mismo del face. Tu tranquila, que buen plan que tu esposo te dijera con tanta tranquilidad y seguridad que ya fue.

De que hay gente así, la hay.

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chula y porque no la eliminan del face y bloquean? asi cortan todo vinculo con ella,

• Responder
  • Yessi
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó bueno me ha pasado pero con momento ex nena ya le dije que no me busque y no me mande msj porque no quiero problemas pero él sigue me mando ahora por whatsap y le dije q no conocía su numero así como lo hizo t novio y me preguntó mi nombre le Dí el de mi novio y ya
    Te recomiendo no hacerle caso nena sé que es difícil pero no desconfies de t pareja ya que ya te demostró que te amaSmiley smile
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso que me mandaban mesjs a mi propio cel, que decían ue dejara a mi novio en paz porque según el ya estaba saliendo con alguien más y lo que hize , fue no decirle a Carlos y pedirle hacer una llamada desde su cel para ver sí tenía el número registrado , no lo tenía , después resulto que era una chava a la que yo le caigo mal porque me lo dijo una amiga que escucho que me hacían la maldad, porque después a el le mandaron msjs diciéndole lo mismo pero de mi con alguien más y optamos por cambiar los números, MI CONSEJO ES: no le sea importancia porque consigues lo que ella quiere, u que sí de plano tu esposo te está diciendo la verdad que le bloqueé los mensajes y llamadas o cambien número los dos porque ella no descansara hasta conseguir lo que quiere, ánimo nena
    • Responder
  • Airy
    Súper Novia Febrero 2015 Morelos
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te cuento que yo se mucho de eso jajaja.

Yo me considero tranquila pero de vedd hay mujeres con poca cordura así que yo te diría no le cuelgues santitos a tu esposo el no te ha dado motivos y su actitud no demuestra otra cosa así que tranquila no le des tanta importancia yo alguna vez pase x lo mismo y lo deje pasar, y volvió a insistir y lo deje pasar (por q mi esposo jamás m dio motivos) pero si la 3era vez yo le escribi q nos dejara de mandar mns y q le manda un mail a mi marido (obvio el enseguida m enseño) le decía q yo era celosa pero q le extrañaba q el lo permitiera y ahí si m conoció jajaja le escribí un solo mns en el q le decía q siempre he sabido q anda de ofrecída y que si no había dicho nada no es xq no supiera sino xq m daba pena saber q ella hubiera quedado tan enamorada de alguien que no le correspondía, entre otras cosas y que crees??? Nunca mas hemos sabido de ella jajjajaa

Nota: por muy pacifista q seas aveces hay quien pide a gritos que la aplaquen jejeje.

No te digo q hagas lo mismo pero si que estés al pendiente.

Suerte!!

• Responder
  • Marlenefalfan
    Novia Nueva Mayo 2015 Veracruz
    Marlenefalfan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tranquila no vale la pena gente que se dedica a eso lo mejor es que ustedes estén bien y confíes en el y también que cambie. Su num y no le des el gusto a la mujer esa de crear conflictos en su hogar
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu esposo no te ha dado motivos para desconfiar no lo hagas hermosa. Y esta tipa logró lo que seguro quería, hacerlos discutir y que tu dudaras de el . Esas viejas en todos lados y siempre van a existir y no porque estén realmente enamoradas sino por el gusto de jorobar, así que vuelta a las cosas y si la tienen en fb suban fotos aún más enamorados para que vea que ustedes siguen igual de enamorados Smiley smile
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi son algunas, pero lo mejor que puedes hacer es no darle importancia siempre y cuando tu esposo te de tu lugar no tienes de que preocuparte, confia en el y sean felices... te lo digo yo que mi esposo es super amigo de la familia de su ex y ya hasta los conozco, obvio a la chica no y el tampoco le habla...
    • Responder
  • Areli
    Novia Adicta Julio 2015 Guerrero
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi reina lo.peor que puedes hacer es llorar! no le.des el gusto a esa tipa de verte así. obvio le da.xoraje y envidia tu felicidad. Tú sé mas inteligente y en vez de enoja te gánate .mas a tu esposo !! se feliz y no.le.des importancia. mejor que vea que cada día son más felices para que le arda más.
    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajate no la vale la pena.
    Hay un dicho q dice no grites tu felicodad tan fuerte porque oyen los envidiosos
    Ella ya escucho lo felicea q son.
    Sigue confiando y teniendo comunicacion con tu esposo.
    El mio tiene contacto con su ex, la verdad eso no me genera nada, confio en el y mosotros nos contamos todo.
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vale la pena enojarte, llorar, desgastarte por una situación así. Concentrate en la relación que llevas con él que al final es lo que importa. Tu hiciste votos con él no con su ex por tanto ella podrá actuar como quiera en tanto él no sea deshonesto contigo. Ánimo!!
    • Responder
  • Mara & Octavio
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Mara & Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace tiempo mi ex me buscaba y por ser amable le respondia pero un poco sarcastica y muy sincera con haciendo saber que soy feliz y no deseo nada con el, asi que hizo publicaciones tontas en fb lo bloquee y de mi whats tambien, tiempo despues se hizo otro y me agregoy me hablo para pedir disculpas, la verdad es que el estaba molesto porque yo era feliz... Siempre hay alguien que trata hacer imposible la relacion pero ahora te cuento la parte bonita, ese asunto nos ayudo mucho en fortalecer y confiar en nuestra relacion y se que pasara con ustedes, mi consejo ignorala perocon cuidado de lo que diga, cuida a tu marido yo se uno dice no hay nada que cuidar es mio pero ayer lei un debate que ame no hay ex familias pero si ex parejas y no refiero a que lo cuides de la tipa, si no que lo cuides en forma de no enojarte con el porque la fulana le envio el mensaje, ademas se caso contigo y tubo sus grandes razones para hacerlo como porque Te Ama y Valora Todo de Ti!! Animo hermosa y que esto sirva para fortalecer, te mando un fuerte abrazo y sacate eso de la mente, que chille la andrea por perder a una joya tan preciosa que ahora esta contigo Smiley winking Bendiciones!!

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y porqué el sigue teniendo el teléfono de ella? No digo que estén en contacto, pero es una relación pasada y el debe cortar todo lazo con el pasado. Ahora tú estás con él y esta vieja no tiene porqué venir a meterse en donde ya no es requerida. Yo le pediría que bloquée su número o mejor aún que tu esposo cambie su número de teléfono y pedir a quienes la conozcan que no se lo den.

mugre vieja... Qué coraje

• Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa es entendible tu enojo, pero no dejes que esa tipa te haga incluso llorar del coraje, me dejas claro que confías en tu esposo así que mantente en eso, por lo que alcanzo a leer el te hará sentir segura desde el momento en el que contesto de esa manera, ánimo hermosa! De esas chavas abuuuundan por envidia por capricho o por sabes Dios porque pero a veces dan lata! Tu piensa en lo hermoso que tienes a su lado
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Moni
    Ni vale la pena que te pongas así por una viejas arrastrada, tu esposo ahora está contigo y ella sola, te entiendo perfecto, lidiar con ex no es fácil, pero ánimo, espero ya no lo busque más Smiley winking
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo porque ese tipo de mujeres no se quiere ni tantito, de pena ajena.. Deja claro el asunto con tu esposo y a ella ignórala por mas difícil que sea, como le digo a mi esposo habrá mujeres más guapas, con mejor cuerpo pero con mi cerebro ninguna!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aay esas mujerees como abundaan!! pero mira ni te preocupes,el la puso en su lugar, y esperemos que no ya no moleste, es una resbalosa y tu eres la esposa, ella siempre estara estancada en el pasado,tranquila y disfruta tu matrimonio.

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ma! Vieja loca! Nena tu ni te preocupes! Tu eres la esposa, algo que ella nunca logrará, y si tu esposo ya le dijo bye! No te preocupes, confía en él (:
    Aunque si la tipa sigue buscándole mejor bloqueen su numero o que tu esposo lo cambie
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Coahuila
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mugre vieja buscona!! Ahah hasta a mi me dio coraje, lo bueno que tu esposo te da lo confianza que necesitas y creo que si sería bueno que cambiara su número para que no siga molestando la fulana y no vaya a generarles problemas alguien que no vale la pena
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad no entiendo como puede haber mujeres así. Tranquila nena!
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia VIP Octubre 2018 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena a mi m paso algo similar hce año y medio cuando s entero q s iva a casar y q ya vivia kn el. Hasta puso foto d portada n su facebook d una moto q tnia mi sposo kn una frase. La verdd s lo q stas sintiendo. Pero tu debes d conocer a tu sposo y no llores al contrario hblalo kn tu sposo y demuestral tu confianza.y sige feliz k. El. A esas busconas arrastradas son lo q qieren q nis molestemos kn ellos. El t da la confianza q veas su cel, s xq nada sconde. Yooo nunka gracias a dios he visto q mi sposo y no tngo motivos p desconfiar d el ya el pasado es pasado. Ahra tu eres su sposa y a ti t eligio. Se feliz hermosa. Saluditos y bendiciones
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chula creo que lo mas recomendable es que el cambie su numero celular... yo comence mi relacion con mi hoy esposo (por lo civil) con algo de dificultades porque a mi me encantaba seguir teniendo contacto con mis ex... sin mal plan, solo porque me quede con un lindo recuerdo aunque ya estaba enamoradisima de mi esposo.
    Eso nos ayudo increiblemente y hubo un antes y un despues... dile que lo cambie porque creo que desperto en ti ese celito que odiamos todas y que es dificil que se vaya
    • Responder
  • Anahí
    Novia Experta Diciembre 2015 Tamaulipas
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues no me ha pasado algo así, de modo que no podría dar una buena opinión al respecto solo que no vale la pena gastar energías en gente que no vale la pena, ya no pienses en esa situación, que pena por ella porque su tiempo hace mucho que ya fue y ella es la que quedo muy mal con este mensaje, una pregunta, la ex de tu esposo se llama igual que tu cuñada?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas