Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Frecuente Marzo 2015 Morelos

La estresante Pedida de Mano Formal

Marisol, el 27 de Agosto de 2014 a las 23:11

Publicado en Antes de la boda 43

Bueno ps les platico ,el sabado pasado realizamos la pedida de mano formal la cita fue a las 7 de la noche , y a las 5 y media comenzo el nervio al mil el pensar como se llevaras mis padres con los suyos el ,interrogatorio de donde viviran nose todo pasa por la cabeza y ps llego las 7de la noche y...
Bueno ps les platico ,el sabado pasado realizamos la pedida de mano formal la cita fue a las 7 de la noche , y a las 5 y media comenzo el nervio al mil el pensar como se llevaras mis padres con los suyos el ,interrogatorio de donde viviran nose todo pasa por la cabeza y ps llego las 7de la noche y empezaron allegar mis hermanos y sus familias y a los pocos minutos enyro el con un arreglo de flores en la mano y detras de el su mama , senti un alivio y felicidad al verlo entrar por esa puertay bueno la presentacion la platica previa ,despues pasamos a la mesa a la cena ,terminando de cenar regresamos a la sala y ps el nervio me entraba mas hasta q dijo bueno a lo q venimos a pedir formalmente la mano de su hija Smiley laugh fue cuando se hinco saco el anillo y dijo amor quieres pasaar el resto de nuestras vidas a mi lado hasta q noshagamos viejitos y antes de q contestara algo ya me habia puesto el anillo jajaj obvio dije si claro q sii ! y todo el nervio pasoooo

La estresante Pedida de Mano Formal - 1

43 Respuestas

  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje me imagino cómo estabas de nerviosa, pero son nervios bonitos, muchas felicidades nena y que bonitas palabras eligió tu prometido n.n disfruten mucho lo que viene todos los preparativos y la organización para el gran día, muchísimas felicidades y enhorabuena

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2014 Estado México
    Tan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo...todo muy bonito Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades que lindo Smiley laugh

    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! Qué gusto que todo haya salido tan bien, hermosa! Afortunadamente, y lo digo así porque yo me voy a ahorrar un buen de estrés, pues los papás de mi novio tienen la costumbre de hablar a solas con los papás de la novia. Sin que nadie más esté presente. Pues bueno, no me preocupa eso para nada. Puedo estar en mi cuarto, en pijama y viendo tv, jaja. Ah! Cuando las costumbres favorecen Smiley winking jajaja.

    • Responder
  • Alma De Gabi
    Novia Adicta Diciembre 2014 Guerrero
    Alma De Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace dos semanas que me vinieron a pedir la verdad todo fue mejor de lo que imagine y después de ese día ... Todos los días el tema en casa es la boda . Me encanta
    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Noviembre 2014 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo nena felicidades
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2015 Morelos
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias patsy y si despues de q pasa el momento todo ss vuelve mas relajado
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda pic nena, yo tambien me puse supee nerviosa en mi pedida pero afortunadamente todo salio bien Smiley smile
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2015 Morelos
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias !!
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades nena Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas