Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priz
Novia VIP Abril 2014 Nuevo León

'la espectacular boda de rosa clará'

Priz, el 1 de Agosto de 2013 a las 17:35

Publicado en Bodas famosas 56

AAAAAAAAAAMO PROFUNDAMENTE SUS DISEÑOS .. así qe les dejo el artículo (la verdad creí qe utilizaría un vestido no sé más elaborado o espectacular pero le dio el toqe perfecto para ella) Se trata de la boda de la considerada reina de las novias, Rosa Clará, que se casó el pasado 15 de Junio en...

AAAAAAAAAAMO PROFUNDAMENTE SUS DISEÑOS .. así qe les dejo el artículo Smiley laugh (la verdad creí qe utilizaría un vestido no sé más elaborado o espectacular pero le dio el toqe perfecto para ella)

Se trata de la boda de la considerada reina de las novias, Rosa Clará, que se casó el pasado 15 de Junio en Barcelona con el empresario Josep Artigas.

Una boda llena de detalles y de significado, en la que la la novia eligió un vestido de su propia colección para dar el sí quiero. Os dejo con las fotos en exclusiva de la boda:

-¿Dónde te preparaste para el gran momento?

En mi casa, junto a mi mejor amiga y mi hijo Daniel que ejerció de padrino.

019ROSA_CLARA%C2%A6%C3%BC_MG_1270x.jpg

Mi vestido:

Mi vestido es una creación propia, confeccionado con mimo y con oficio en el taller por las manos expertas de mis cercanas colaboradoras.

Un traje realizado en crepe de seda natural color gris perla y abotonado en la espalda. La línea es recta de una gran sobriedad con una ligera inspiración años 30. El cuello caja le profiere sencillez y elegancia. Las mangas son largas, entalladas y abotonadas.

Para contrarrestar sobriedad se bordó en la cintura un motivo Art-Déco en pedrería perlada que partiendo de la cintura envuelve la cadera y termina en la espalda. Este mismo bordado, en pequeña escala, se repite en la empuñadura de las mangas.

El motivo Art-Decó del bordado central nos remite a las líneas de los grandes maestros del arte ilustrativo de principios de los años treinta finales de los veinte, con claras referencias nostálgicas al romanticismo propio de esa época.

-¿Y los complementos que utilizaste? (zapatos, joyas…)

Los zapatos eran de la nueva colección 2014 de Rosa Clará, con plataforma para poder aguantar tantas horas de pie y estar cómoda. Llevé un anillo que me regaló Josep y unos pendientes clásicos de perla con brillantes.

-¿Quién te hizo el ramo?¿Qué flores tenía?

Confié para mi ramo en mi amigo Alfonso Tost de Accions Bcn.

Fue un ramo de novia en forma de gota, con la empuñadura alta para que no tapase todos los bordados de los puños del vestido. Y estaba realizado a partir de una estructura vegetal hecha de Smilax que sirvió como base de las orquídeas Vanda y rosas.

-¿Te pusiste nerviosa?

No me puse nada nerviosa. Disfruté al máximo de mi día y de todas las personas queridas que me acompañaban.

boda_rosa_clara_192.jpg

-¿Dónde se celebró la ceremonia?

La ceremonia se celebró en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona y fue oficiada por el Alcalde Xavier Trias.

-¿Cual fue el momento más emotivo?

Cuando mi hijo Dani nos dirigió unas emotivas palabras durante la ceremonia en el Saló de Cent.

La salida de los novios saludando a todos sus invitados, prensa y curiosos que rodeaban el ayuntamiento…

boda_rosa_clara__2224v.jpg

Muchas de las invitadas de la boda lucieron vestidos de Rosa Clará llenos de color y pedrerías…

boda_rosa_clara_157.jpg

-¿Donde se celebró el banquete?

Lo celebramos en el Gran Hotel La Florida. Creemos que tiene unas vistas maravillosas de la ciudad y confiamos el catering a nuestro amigo Nandu Jubany, que cuenta con una Estrella Michelín. ¡Fue todo un éxito! Nos ofreció un variado aperitivo con más de 30 platos distintos y una cena exquisita como siempre.

El chef Nandu Jubany cocinando algunas piezas del aperitivo…

Nuestro fotógrafo Manuel Outumuro como siempre, ¡cámara en mano!

boda_rosa_clara_444.jpg

boda_rosa_clara_346.jpg

boda_rosa_clara_344.jpg

boda_rosa_clara_345.jpg

boda_rosa_clara_495.jpg

-¿Algún momento especial o divertido que recuerdes?

Unos amigos me sorprendieron dedicándome la sevillana “Esa mujer”. Fue muy especial para mi.

-Alguna anécdota que recuerdes que crees que pueda ayudar a las novias o que sea curiosa.

El fotógrafo y gran amigo Manuel Outumuro me regaló la puesta en escena en el Saló de Cent. Ideó unas columnas de espejo de manera que Josep y yo a pesar de estar de espaldas a nuestros invitados, los podíamos ver, y ellos a nosotros. ¡Me encantó la idea!

boda_rosa_clara_153.jpg

-¿Alguna idea o detalle original o diferente de tu boda?

El pastel, fue una sorpresa regalo del chef Ramon Freixa; realizó una perfomance …era una historia donde triunfaba el amor contada por actores y donde el broche final fue la a aparición de una majestuosa reina de corazones con un pastel compuesto por multitud de corazones; Josep y yo al ritmo de la canción “Volare” tuvimos que sujetar unos globos blancos a un corazón gigante y éste se fue volando…todos los invitados se acercaron a nuestra mesa para hacerse con un cupido y bombones de corazones voladores.

boda_rosa_clara_589.jpg

587.jpg

La música fue una parte muy importante en nuestra boda. Durante la ceremonia, una soprano acompañada por un cuarteto tocaron My way y Paraules d’amor entre otra. El aperitivo en la terraza del hotel lo amenizó Carlos Caro y su sabor cubano. El inicio del baile corrió a cargo de La Big Band Cotton Club que tocó grandes éxitos y más tarde pasamos a la discoteca donde nos esperaba el grupo de flamenquito sevillano Plaza Nueva. ¡Nos puso a todos a rumbear!

-¿Algún consejo para las futuras novias?

Sobre todo que sea ellas mismas tanto en su estilismo de novia como en su actitud para vivir intensamente su gran día.

boda_rosa_clara__2555.jpg

56 Respuestas

  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii .. el vestido es muuuuuuuy elegante .. lo único qe no me encantó fueron los detalles en las 'pompis' pero bueno .. jejeje la boda me encantó

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jahajahjah shiwawa .. somos d mente cochambrosa entonces xD ..

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si .. yo también me qedé así por lo del vestido y más siendo ella!! pero creo qe se hartó de los vestidos propios de novia jahajaha

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Demostrado una vez más !!

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pues sii, aunque no conozco muchos sus diseños algunas brides han subido fotos de vestidos de ella, y por eso una dice se esperaba maas en su vestido... pero bueno ella supongo que se enamoro de su vestido asi que muy bien vecina Smiley laugh

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOWWW QUE BONITO ESTA SU VESTIDO , SENCILLO PARA SER DISEÑADORA PERO MUY ELEGANTE Smiley winking Y SU BODA HERMOSAAAAASmiley winking

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajaja si lo mismo pense pero dije "no Fatima tienes la mente muy cochambrosa" ajajaja pero sin dida todo estuvo genial, insisto, super elegante y como dices cada detalle wow!!! excepto ESE jajaj

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda espectacular, la verdad a mi no me latio tanto su vestido, se veia como un vestido de gala si, pero no de novia, la senti como una invitada mas Smiley shame, pero todo lo demas espectacular Smiley xd
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No cabe duda q menos es mas!!!!

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto ! No es para menos ... tiene todo el toqe de elegancia .. wuwuwuw se lució, la verdad !!
    Esos cilindros nada exagerados y se ven de maravilla !! estrellita al toqe Rosa Clará jejeejej

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón Viri ... derrochando elegancia y muy buen gusto !

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esoooooooooo !! El toqe Rosa Clará lo es todo en esa boda.

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos es más y ella lo lució al máximo !! Eso qe escribes son las palabras perfectas para describirlo.

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elegantona la muchachona !! A mí tampoco me latió del todo su vestido :/ esperaba algo más, la verdad.

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii !! .. yo también me qedé como qe Smiley surprise 'ese es el vestido' justo esos detalles de la pompis ... parecen manos xD pero bueno te encargo la elaboración, los detalles, la tela ... qe bárbara !

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo pensé !! Un estilo y gusto indudables !!

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super elegancia la qe derrocharon !!

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow!!!

    todo super elgante no es para menos

    me encanto la foto de los cilindros de cristal con las rosas amarradas que belleza

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow!, súper elegante!... El vestido es sencillo pero de buen gusto, quizá no quería algo taaaan elaboradísimo Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Osea lindo elegante y con un toque simple mente rosa clara

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que belleza! todo luce exquisito en elegancia, glamour, y con toques de sencillez q lo resaltan.

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi no me gusta el vestido, pero sin duda a ella se le ve muy bonito, todo lo demas se ve muy elegante Smiley laugh

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy sencillo y sobrio aunque debo aceptar que no me encanto el detalle de atras pero el vestido en general hermoso

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Literal ESPECTACULAR!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas