Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juan Mario
Novio Principiante Diciembre 2020 Estado México

La Elección del Vestido de Novia

Juan Mario, el 23 de Febrero de 2020 a las 23:49

Publicado en Moda Nupcial 54

Buenas noches a todos, este fin de semana mi futura esposa escogió su traje de novia, soy el más feliz porque ella es feliz con su vestido y con esa elección ha decidido sobre el tema que más nervios me daba de toda la boda, que encontrara el vestido de sus sueños, que fuera todo lo que había...

Buenas noches a todos, este fin de semana mi futura esposa escogió su traje de novia, soy el más feliz porque ella es feliz con su vestido y con esa elección ha decidido sobre el tema que más nervios me daba de toda la boda, que encontrara el vestido de sus sueños, que fuera todo lo que había soñado.

Ustedes, ¿cómo van con ese tema?, quienes ya lo eligieron ¿cómo se sienten?

54 Respuestas

• Alicia
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ya tengo el mío!!! y fue súper rápido pensé que me llevaría más tiempo, en la primera, pero después regrese a ver si me gustaba otro antes de que le hagan los ajustes me medí varios pero opte por quedarme por él que ya había elegido ya estoy a casi nada de ir a que le hagan los ajustes!!!
    • Responder
  • Juan Mario
    Juan Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias.

• Responder
  • Juan Mario
    Juan Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades a ti y a tu novio.

• Responder
  • Juan Mario
    Juan Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra mucho, cuando Gaby empezó a buscar encontró uno que le gustó mucho, yo ya quería apartarlo, pero ella me calmó y después encontró el que ya eligió.

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola felicidades.!!!! que bien de tu parte estar feliz por cumplir el sueño de ellaa.! saludos

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo ya elegí el mío fue ma rápido de lo que esperaba y llore de la emoción
    • Responder
  • Cecilia Judith
    Súper Novia Julio 2021 San Luis Potosí
    Cecilia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apenas comencé a verlos y no creí enamorarme de uno en la primera tiendaSmiley love

pero igual me voy a probar otros pero la verdad el que me encontré me gustó mucho

• Responder
  • INGRID
    Novia Adicta Agosto 2020 Aguascalientes
    INGRID ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me sorprendió muchísimo ver un hombre por aquí y me encanta !!!! Te cuento que ya tengo mi vestido, lo compre hace un año aproximadamente pero estaba muy nerviosa de que al volverlo a ver no sintiera lo mismo que la primera vez, pero afortunadamente el miércoles fui a un prueba y me encanto estoy muy feliz!!! Definitivamente es el vestido de mis sueños!

• Responder
  • Juan Mario
    Juan Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la bienvenida, no dejes de buscarlo hasta encontrarlo, ese tema estoy seguro es uno de los que más estrés nos causa a los hombres, que Gaby lo escogiera me dio muchísima felicidad pero también paz. ¡Suerte!

• Responder
  • Juan Mario
    Juan Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, les va a ir muy bien, dile a tu novio que sea paciente es muy importante.

Saludos.

• Responder
  • Juan Mario
    Juan Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como hombres sabemos que es muy importante, pero lo dimensionamos de verdad recién el día que lo eligen, ¡Éxito!

• Responder
  • Juan Mario
    Juan Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Elena, en este caso mi suegro y mi cuñado me invitaron a que los acompañara a una plaza comercial, es un día de mucho nervio.

Me alegra que también fuera una experiencia bonita para ustedes.

• Responder
  • Juan Mario
    Juan Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te aseguro que es un tema que no solo te tiene con ansias a ti sino a tu novio también. En verdad, el vestido de novia es un aspecto que nos estresa mucho a los hombres, que sea el que les guste, que cumpla con todas sus expectativas y que además se ajuste al presupuesto. Los hombres somos muy preocupones...

No te preocupes, estoy seguro que el vestido es como el anillo, los hombres sabemos cuando o encontramos, en cuanto elijas el tuyo, no te van a quedar dudas, vas a saber que es para ti, así lo vi con Gaby.

• Responder
  • Juan Mario
    Juan Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que sí, hago esto porque muchas veces noté que mi novia se ocupa mucho por que ambos estemos involucrados en los preparativos, y aveces los hombres expresamos de formas distintas las cosas. Así que por lo general estaré presumiendo la gran mujer que será mi esposa y cómo vamos convirtiendo nuestra boda en realidad.

P.D. Ya tengo mi smoking, estamos listos por completo para la ceremonia más importante, la religiosa.

• Responder
  • Juan Mario
    Juan Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, mi novia lo eligió junto a su mamá. La verdad es que no pude haber tenido mejor apoyo en esa tarea que mi suegra. ¡Suerte!

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juan, bienvenido a la comunidad. Te platico: yo no tengo ni idea de que ponerme jajajaja me fui a probar algunos pero nada aun, es lo mas estresante. Espero bajar algunos kilos en estos meses para irme a probar. Tu ya viste el tuyo?

• Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por tu novia Juan!
    Es algo super importante para nosotras el tener nuestro vestido!
    Yo aún no estoy en ese paso, ya que aún me quedan algunos meses 😊

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que bonito que estes feliz por ella! es algo muy importante para la novia Smiley heart yo apenas hice cita este sábado para ver vestidos, nosotras siempre tenemos el vestido de ensueño pero hay que probarselos para elegir el correcto Smiley love

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre estés emocionado por el vestido de tu novia, seguro ella también estará súper contenta esperando el día de su boda para que la veas súper bella. Me recordaste a mi novio; te cuento, el día que fui a escoger mi vestido, entre tantos cambios me di cuenta que tenía un mensaje de él, que decía que sabía que no podía contestar, pero que esperaba me estuviera llendo muy bien y que estaba muy emocionado por mi. Así que me parece un detalle súper lindo que compartas con tu novia la ilusión por su vestido de novia 😍😍
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción escucharte hablar de esa manera! 😍👏🏽

Te cuento que yo aún no he iniciado oficialmente la búsqueda del vestido, pero ya me he ido a probar algunos modelos. La verdad me preocupa un poco porque ninguno me ha terminado de gustar, parece ser que lo que pido y busco; no existe o si pero hay algo que no me termina de encantar. ☹️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley cry Smiley love

Por favor, ¡qué relato más hermoso! Por más novios así para todas las novias Smiley heart

¿ya tienes tu traje? Como casi no tenemos a novios participando por aquí, me entran ganas de saber que pasa en la cabeza de un novio mientras organiza la boda. ¿te animas abrir un nuevo debate explicando un poco todo esto, con la versión masculina? 😊

• Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2022 Estado México
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno muchas felicidades yo ya espero con ansias ese día de ir con mis damas a buscar es vestido perfecto para el gran día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas