Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nubia
Novia Habitual Abril 2023 Chihuahua

La duda de Nubia

Nubia, el 25 de Agosto de 2020 a las 10:52 Publicado en Test y Juegos 0 5
Necesito un consejo, mi pareja es de padres separados y ambas familias están peleadas, no se como hacer el acomodo de mesas y de la gente,¿ será buena idea poner a sus dos familias a la orilla y mi familia al centro?

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Agosto de 2020 a las 08:51
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nubia!!

    Veo que te han echado la mano con tu duda Smiley love . Entonces paso para avisarte que te enviaremos tus banderines descargables por mensaje privado la próxima semana.

    Nos vemos!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo que la acción ya es obligatoria, esa medida de sentarlos a los costados te hará sentir más tranquila. Pero no olvides que en alguien debe caber la cordura y deben portarse a la altura de las circunstancias... Esos son problemas a parte
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena opción ponerlos separados para que no se incomoden, aunque en realidad no tendrías porque estar sufriendo o batallando por eso, la gente debe de comportarse a la altura del evento, pero bueno no todos pensamos igual, tú disfruta tu momento 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal Nubia, fijate que yo tengo el mismo problema sobre mis padres, lo que yo hare es separarlos de lado a lado en el salon, y en el acomodo de las mesas ya mezclar entre los demas invitados, aunque se sientan muy separados de nosotros pero es la forma en la que a mi se me facilito, espero que mi explicacion te sea de ayuda
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy bien la idea de ponerlos en ambos extremos, es mejor tomar distancia de por medio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas