Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tomy
Novia Habitual Diciembre 2020 Zacatecas

La duda de Estephania

Tomy, el 1 de Septiembre de 2020 a las 05:39 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 11
Cómo van a llevar sus bodas ahora con el covid

11 Respuestas

Última actividad por Thayset, el 2 de Septiembre de 2020 a las 09:20
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotras vamos a tener un elopement sin invitados Smiley smileSmiley ring

• Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les comparto como es mi vestido le hice un acercamiento La duda de Estephania 1
    Espero me puedan ayudar con el tema de la joyería
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al aire libre 100 personas y con gel antibacterial cubrebocas toallitas tomando temperatura y sana distancia
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Enero 2021 Tabasco
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será al aire libre, pocos invitados unos 40 o 50, habra suficiente gel antibacterial, lysol y todos los suministros que son sanitizantes, cubrebocas y obviamente el espacio entre mesas y sillas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gel, sanitizacion y cubrebocas, espacio entre las mesas y lo más importante, va a ser al aire libre!!!
    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Julio 2021 Puebla
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso , el hotel donde será la recepción cuenta con túnel sanitizante y aplica gel y toma temperatura , aparte nosotros daremos geles de este tipo y en caso necesario cubreboca La duda de Estephania 2

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de mi prima fue en el jardín de su casa, éramos 70, mesas separadas, tapete sanitozador, gel antibacterial, todos con cubrebocas, los vasos etiquetados, solo familia y 2-3 amigos que sabían tenían mucha precaución y han estado en cuarentena.

La de mi cuñado será el 31 de Octubre en un jardín que tiene los permisos (30% de su capacidad), 80 personas, mesas muy separadas, gel antibacterial, cubrebocas por ley, sanitizan los baños cada 30 min, plaque en bolsitas individuales, vasos etiquetados, no habrá valet parking, cada invitado estaciona su auto y se queda con las llaves. Para la iglesia solo pueden entrar familiares directos y el civil solo 10 personas.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tomy!

Veo que te han echado la mano con tu duda. Aprovecho para avisarte que esta semana te enviaremos por mensaje tus banderines descargables.

Un abrazo!

• Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda es el 20 de noviembre, vamos a tener un elopement secreto y en agosto si todo esta bien para ese entonces vamos a hacer la fiesta, no queremos planear hasta que sepamos que podemos tener una boda bien pero tampoco queremos casarnos en otra fecha, así que ni recortar la lista de invitados, ni con cubrebocas eran opción, mejor nos esperamos para que puedan estar todas y todos los que queremosSmiley ring

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Supongo que te refieres a todos los protocolos y con gusto te comparto los nuestros, nos casaremos el 31 de octubre.

El salón no puede estar a más del 40% de su capacidad. Las mesas sólo pueden ser de 6 comensales. Por lo que nosotros debímos bajar al 50% a nuestros invitados. No comida expuesta. Eso incluye mesa de dulces y al Pastel, pero en ese caso, nuestra proveedora mando a hacer una estructura para cubrirlo. Nuestro lugar es una especie de terraza, espacio bastante ventilado, además de que ellos han implementado un sistema de esterilización del ambiente a través de sus ductos de ventilación. Y algo que a mi me ha ayudado desde que empezó la pandemia, es tener plan B y C. Así nada me ha tomado por sorpresa y sólo dependemos de las normas de nuestro estado. 🙏 Felicidades.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con todas las medidas y protocolos que se están pidiendo en mi ciudad
    Será una boda pequeña de 60 personas al aire libre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales