Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmeralda
Novia Experta Abril 2021 Yucatán

La duda de Esme

Esmeralda, el 26 de Agosto de 2020 a las 00:16 Publicado en Test y Juegos 0 3
Hola!!! Me gustaria un consejo: mi tematica era dorado con rojo vino por que me iba a casar en nov y me parecen colores muy elegantes para esas fechas. Pero tuve que reprogramar mi boda a abril ¿ creen que debo cambiar los colores o permamecer con ellos? Ayudaaa

3 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 26 de Agosto de 2020 a las 16:29
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Es de noche en salon
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando nosotros seleccionamos los colores para la boda no nos pusimos a ver la tendencia o si iban de acuerdo a la estación, los escogimos porque es lo que nos gusta, aunque algunos nos digan que esta feo o que se vera obscuro (mis tonos son morado y blanco) 💜 recuerda que la boda debe ser a tu gusto! y si ese color es de tus favs no veo porque no usarlo

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esmeralda y ¿el horário de la boda? Si es a noche, me parece que el color es perfecto. Si es de día, puede que sea un poco pesado. De todas las maneras, si has deseado tu boda en estos colores, si no te gusta otra paleta de color, debes seguir lo que dice tu corazón!

Smiley gift Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇¡¡lo logramos!! Una boda en tiempos de covid

🥈Llegó mi vestido Civil

🥉Se ajustaron a su presupuesto o se salió de control?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas