Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Principiante Diciembre 2020 Nuevo León

La duda de Caro

Carolina, el 24 de Agosto de 2020 a las 07:48 Publicado en Test y Juegos 0 3
Algun consejo para la sesión de fotos informal, jamás nos hemos tomado alguna sesión, no somos tan fotogénicos, help

3 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 24 de Agosto de 2020 a las 11:49
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Si bien se tendrán que colocar en poses y como les indique el fotógrafo, lo mejor para que les salgan fotos naturales es que estén hablando y bromeando entre ustedes dos como si no hubiera nadie más, así las sonrisas serán naturales y las fotos quedarán hermosas
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro!! Smiley heart

Te doy mi consejo: inspírate en sesiones de otr@s novi@s para encontrar el estilo que les gustaría seguir! Aquí te dejo algunas opciones:

>>Sesión de fotos informal

Te enviaremos tus banderines por mensaje privado la próxima semana Smiley love !

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fm tampoco es tan de fotos! jaja a mi me encanta, nosotros no tendremos temática como tal solo usaremos ropa formal e informal. Compre unos globos para llevar ese día y tenemos pensado que sea en playa y la otra locación en un parque que tiene una iglesia que se ve muy antigua y tiene kioskos y lago. Yo estuve presente cuando fue la sesion de mi hna y el fotografo siempre les aconsejaba que recordaran momentos graciosos como pareja para que sus risas fueran lo más natural posible jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas