Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alina
Novia Adicta Abril 2025 Nuevo León

La Duda de Alina

Alina, el 26 de Agosto de 2020 a las 09:31 Publicado en Test y Juegos 0 3

Una duda y pregunta para usttedes, ¿cuando pensaron en casarce como fue?, solo les dijeron, me quiero casar contigo pero aun no te da el anillo y ya la estan planeando? o les propusieron matrimonio y empezaron los planes?, y si asi fue cuentenos como fue su propuesta

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 27 de Agosto de 2020 a las 00:17
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor de la app, es nuestra Comunidad. ¿Ves que rápido has tenido una respuesta para tu duda? Smiley love Si tienes más dudas, basta abrir otro debate 👇

    La Duda de Alina 1


    Smiley gift Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

    Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇Nuestra boda civil 🤍

    🥈Felizmente casados

    🥉Mis cubrebocas para la boda!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso lo platicamos mi esposo y yo antes y comenzamos a planese un poci de como sería, en que fechas, etc.
    Ya cuando me entregó el anillo y que lo hicimos oficial fue cuando ya planeamos bien bien y pusimos manos a la obra!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo 2019 mi fm y yo empezamos hablar de la boda y por supuesto ahorrar, en diciembre le hicimos saber nuestros planes a nuestros papás y hasta para atras se fueron porque ya teníamos ahorros jajajaja en enero fue mi pedida oficial y a la semana siguiente me entrego el anillo en una sala de cine donde estaba toda nuestra familia 🥰 fue algo muy lindo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas