Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas

La boda de mi youtuber favorita: Justin + Karely

Carolina, el 27 de Noviembre de 2017 a las 22:11 Publicado en Bodas famosas 0 12

Chicas, les comparto esta boda que me encanto ♥ a mi parecer refleja mucho amor!!

CeremoniaLa boda de mi youtuber favorita: Justin + Karely 1Letrero de bienvenidaLa boda de mi youtuber favorita: Justin + Karely 2Montaje de mesasLa boda de mi youtuber favorita: Justin + Karely 3Decoración La boda de mi youtuber favorita: Justin + Karely 4Getting ReadyLa boda de mi youtuber favorita: Justin + Karely 5Getting ReadyLa boda de mi youtuber favorita: Justin + Karely 6Getting ReadyLa boda de mi youtuber favorita: Justin + Karely 7Getting ReadyLa boda de mi youtuber favorita: Justin + Karely 8First LookLa boda de mi youtuber favorita: Justin + Karely 9First LookLa boda de mi youtuber favorita: Justin + Karely 10First LookLa boda de mi youtuber favorita: Justin + Karely 11Sesión La boda de mi youtuber favorita: Justin + Karely 12Sesión La boda de mi youtuber favorita: Justin + Karely 13Sesión La boda de mi youtuber favorita: Justin + Karely 14CeremoniaLa boda de mi youtuber favorita: Justin + Karely 15Camino al altarLa boda de mi youtuber favorita: Justin + Karely 16Quería llorar ):La boda de mi youtuber favorita: Justin + Karely 17Ceremonia y damasLa boda de mi youtuber favorita: Justin + Karely 18Casados La boda de mi youtuber favorita: Justin + Karely 19First dance (:La boda de mi youtuber favorita: Justin + Karely 20

Les dejo tmb el video completo por si quieren verlo y tomar ideas (:

----- > Justin + Karely

12 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 9 de Diciembre de 2017 a las 22:36
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas sonrisas. Están llenos de amor. Se nota todo muy hermoso. Cómo la sonrisa se acompaña de la felicidad en los ojos de los enamorados. De verdad que los ojos son el espejo del alma.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas fotos!! La verdad no la conozco a ella ni a su novio o videos jajaja pero tienes razon, reflejan mucho amor Smiley laugh

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea de quienes sean pero sin duda su boda fue muy bonita, se ve la empción de ambos... Me gusta mucho cómo le queda el vestido... y amé por completo la última foto

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andale yo tmb llore!!

Y pues compartir su boda porque me encantó que esta sencilla pero bien elegante.
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ellos son mis fav, justin es un hermoso con ella.. bueno su historia su relacion es hermosa!!! y bueeeno la ultima de que estan embarazados me hizo gritar de emocion... no soy de esas fans de gente... pero ella tiene algo que da mucha confianza !!!

Smiley heart

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el inglés no es lo mío y creo que será por eso jajaja

Pero ella tiene muchísima chispa, amo su mini familia
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella es mexicana, el es gringo. Viven en Arizona (:

Siii super elegante su boda!
    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué elegante todo! No conocía a esos Youtubers, ¿de dónde son?

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii super elegantes los dos!

Loseeeee, gracias a Dios tendrán bebesito.

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi no me aburren para nada sus videos Smiley smile

• Responder
  • Estefania
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nayarit
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los amo, me encanta el estilo que tienen los dos y se vio reflejado en la boda tan bonita y elegante que tuvieron, aparte estoy súper emocionada por qué por fin serán papás 😍
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa blogger, de indocumentada pasó a ser famous jajaja
    Me gustan mucho sus vídeos, pero gracias a su marido gringo a veces me aburren porque no entiendo y hablan rápido jajaja
    La historia de amor es súper hermosa, la vio en el bar de blanco y fue súper bonito cómo lo describió, te juro que la sentí súper afortunada y dije (como muchas) "yo también quiero a un Justin en mi vida"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas