Hola chicas!!ustedes que opinan respecto a que las dos bodas osea la civil y religiosa se celebre el mismo dia?cuales creen que sean los pro y los contras?yo tengo planeado hacer las dos el mismo dia, la civil sería después de la religiosa, el problema que yo creo que habria es que ya seria muy noche y quien sabe si el Juez de Registro Civil pueda y acepte, yo me caso por la iglesia a las 7 de la noche osea que calculo entre que nos tomamos la foto con la familia y recibimos felicitaciones estariamos llegando al salón como a las 9 de la noche,yo queria casarme un dia ante por el civil para evitar las "carreras" pero mi novio dice que eso implicaria un gasto mas pues tendriamos que hacer aunque sea una pequeña comida para agradecerle a nuestros testigos y pues eso implicaria un gasto mas y la verdad ya andamos muy gastados je je, que opinan chicas??
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Lugares para celebrar el banquete
Pasteles para boda civil
Sí, en una boda civil también hay pasteles únicos y encantadores. Quizá no son...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...