Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
Marcela, el 12 de Marzo de 2013 a las 14:15

Publicado en Nuevo León 47

Hola chicas! Necesito sus recomendaciones para el juez del civil... Fui a ver a Tomás Aguirre y tengo cita la próxima semana con Rosalinda González. ¿Alguien los conoce? ¿qué me pueden decir de ellos? o hay algún otro que me sugieran? Gracias!!

Hola chicas!

Necesito sus recomendaciones para el juez del civil... Fui a ver a Tomás Aguirre y tengo cita la próxima semana con Rosalinda González. ¿Alguien los conoce? ¿qué me pueden decir de ellos? o hay algún otro que me sugieran?

Gracias!! Smiley smile

47 Respuestas

  • Patrisia
    Novia Nueva Julio 2014 Nuevo León
    Patrisia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME PUEDES DECIR ECXACTAMENTE DONDE ESTA ??

    LO QUE PASA ES QUE YA ME CASO EN FEBRERO Y NO EH ECONTRADO A NADIE QUE ME AGRADE,

    Y ADEMAS ME QUEDA SUPER SERCA TRABAJO POR LA ROMA EN MILENIO, SI TRABAS SU DIRECCION

    TE LO AGRADECERIA

    • Responder
  • Chris
    Novia Nueva Agosto 2014 Nuevo León
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te hiso tomar la decicion, realmente es buena, yo tmb estoy en la busaqueda, que consejo me das ?

    • Responder
  • Kimberlyn
    Novia Adicta Agosto 2014 Nuevo León
    Kimberlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmb separé con Rosalinda Gonzalez!!

    me gustó mucho la atencion que me dieron en su oficina, todo por tel! y ya un pendiente menos!!

    • Responder
  • Flor Azalea
    Novia Principiante Mayo 2014 Nuevo León
    Flor Azalea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, cuanto cobra Magdalena.. a mi me interesa que me case ella.

    • Responder
  • Arleth
    Novia Principiante Noviembre 2014 Nuevo León
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna de ustedes tiene el cel de la Lic Rosalinda.Gzz?
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Mayo 2014 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que tal a todas!!

    Yo tambien estoy en busca de un juez pero hasta la fecha no he encontrado nadie del area metropolitana que ir a zuazua que me caso en una quinta cerca del autodromo monterrey conocen a algun juez que vaya para alla?? saludos a todas!!

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me caso magdalena esta en la colonia roma cobra 2700 y la vdd quede encantada super correcta y puntual te da una explicacion muy bonita del matrimonio en cuanto a lo civil y religioso y habla un poco del amor, sin que los novios participen que eso fue lo que mas me gusto porque me pongo muy nerviosa jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yazmín!Pues cobra $2800 este año... me dijo que probablemente el año que viene sean $2,850 más o menos... Esto si va a ser en algún lugar fuera del registro civil... Si te casas ahí cobra solo lo que es de los trámites que te cuesta en cualquier lugar son como $1700 creo...

    A mi los $2,800 no se me hizo cara porque he oído de otros que cobran todavía más!

    Saludos!

    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Febrero 2014 Nuevo León
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marcela! fíjate que yo también ando buscando juez y me encantaron los comentarios que hiciste de la Lic. Rosalinda. Qué tal anda en precio?

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Norma! claro! mira... es la juez Rosalinda González González de la Oficialía 6 que está en Paseo de los Leones... Su tel es ****, te contesta Martha Godoy (su asistente)... Tiene pagina de Internet: www.oficialia6.com

    Puedes agendar una cita con ella para que les cuente un poco lo que hace... Y pues no le tienes que dar nada de anticipo, hasta una semana antes de tu boda que vayas a entregar toda la papelería...

    Si llegas a ir me dices que tal! Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Marzo 2015 Nuevo León
    Dgdsyj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marcela!!! deberias de pasarme el dato de la juez mi boda tambien es en agosto!!

    y la vdd no pense que tuviera que separarlo con tanto tiempo de anticipación.. aunque todavia no se si me casaré el mismo dia de la boda o antes.. por los tramites de infonavit Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oigan pues no les había dicho que ya fui a ver a la Lic Rosalinda González y simplemente me encantó! es una señora que aparte de formal, puntual y buena onda, tiene una forma de pensar sobre el amor y el matrimonio bellísima! saliendo de ahí supe que la quería a ella! y ya separé mi fecha de una vez! porque me dijeron que su agenda se satura rápido! jeje

    Se las suuuper recomiendo!! Smiley smile

    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Octubre 2013 Nuevo León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una buena recomendación, mandeme un menasje privado y les paso los datos Smiley smile

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de la entrevista tendrás muy claro el click que haya surgido es importante que te sientas con toda la libertad de proponer las ideas de tu ceremonia civil y ver cómo te ayuda y qué disponibilidad muestra para que como pareja estén agusto con su servicio. Mucha suerte!!!

    Nos cuentas cómo te va Smiley laugh

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Devanhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marce yo ni he buscando juez para el civil, tengo en el FB a una juez pero no le e preguntado, ya cuando tengas el dato nos lo pasas Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas