Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Nueva Octubre 2019 Ciudad de México

Juez a domicilio boda civil, delegación Álvaro Obregón

Karen, el 22 de Abril de 2019 a las 12:26 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 4

Chicas espero este igual de felices al igual que yo por que se casan, el tema de hoy que me trae loca a mi y ami FM es que el Juez de la delación Álvaro Obregón no va estar para el día que lo necesitamos que es el 18 de mayo el problema es que el salón ya esta apartado y no tienen más fechas disponibles hasta junio, alguna de usted que tenga el contacto del algun juez a domicilio que este dispuesto y sea puntual por que he visto historias de terror de los jueces, que llegan tarde o luego que no llegan y si llegan cobran más fuera de lo que establece la ley, la verdad estoy a nada y muy preocupada.

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 25 de Abril de 2019 a las 06:59
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Ufa!

Tema solucionado, Karen, ¡qué bien! ¿Hay algo más en que pueda ayudar para la organización de la boda? ¿Tu look ya esta definido? Smiley kiss

• Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super caro. Pero que bueno que ya consiguieron juez y ya tienen su fecha apartada 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Octubre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias, por fin encontré juez pero fue un terror los tuvimos que perseguir como dos semanas por que ninguno podía (se iban a ir de vacaciones o bien les platico la delegación Álvaro Obregón no tiene Juez así que te mandan a las oficinas de plateros, pues bien después el único que pudo fue el que da las platicas prematrimoniales del civil que por cierto llego tarde a sus platicas, por otro lado cotice a un despacho de abogados pequeño por pues ya iban dos semanas seguidas que íbamos y veníamos, el costo es de $$7,950.00 mismo que salía de mi presupuesto, pero gracias a Dios encontramos uno de la delegación, pero chicas si ustedes tiene la fortuna de pagarlo es mejor que andarlos persiguiendo.

Dejo el Link: http://www.prenup.com.mx/

• Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No tengo a quien recomendarte pero busca otro registro civil dentro de esa delegación y checalo. Te dejo el link de todos los juzgados http://www.rcivil.cdmx.gob.mx/juzgados_dir.html
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas