Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos algunos juegos. Espero les sirvan. Saludos!
19
Hola Chicas,
Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos algunos juegos.
HOLA BUENOS DIA ME PODRAS MANDAR LOS JUEGOS DE LA DESPEDIDA DE SOTERA CATOLICAYA QUE MI SOBRINA SE VA HA CASAR Y QUEREMOS ALGO ACUERDO ALA RELIGION GRACIAS
Hola Niñas, ya les mande todo a sus correos a las que ya se los mande tarde les ruego me disculpen no habia tenido tiempo de pasar por aqui.
Les quiero pedir un favor muy especial a las chicas que ya tienen los juegos, por favor si a ustedes les llega la notificación del debate de que alguna otra chica quiere los juegos no sean gachas y si tienen tiempo apoyenme envíandolos pues creo hay varias a las que ya se los mande tarde.
HOLA KATIA, QUERIA SABER SI ME PUEDE MANDAR LOS JUEGOS A MI CORREO POR FAVOR ********@*******.***, ESTE SABADO 12 DE JULIO LE ESTAMOS HACIENDO LA DESPEDIDA DE SOLTERA A MI TIA Y YO SOY UNA DE LAS ORGANIZADORAS.. ESPERO LEA EL ESCRITO QUE LE HAGO ANTES DE LA FECHA ANTERIORMENTE MENCIONADA, BENDICIONES Y FELICIDADES POR SU MATRIMONIO SALUDES DESDE HONDURAS ..
Por favor serian tan amables de enviarme el archivo a mi correo, tengo 7 dias para la despedida de mi sobrina y me urge no tengo ni un juego y esto me parecio super bien, Excelente Kathia todo lo que hiciste para tu boda, desde la despedida y todo lo demas
Por favor si alguien tiene el archivo me lo pudieran hacer llegar mil gracias