Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teresita Villanueva
Novia Adicta Mayo 2023 Hidalgo

Juego: Fecha de boda 😍

Teresita Villanueva, el 10 de Abril de 2020 a las 10:07

Publicado en Bodas.com.mx 38

Hola chicas! Para olvidarnos un poquito de lo complicado de estos días, cuéntenme qué significado tiene la fecha en que se van a casar o se casaron ? Para mi el día en el que nos vamos a casar tiene mucho significado pues es el día en el que nos conocimos un 8 de Mayo 😍❤️✨
Hola chicas!
Para olvidarnos un poquito de lo complicado de estos días, cuéntenme qué significado tiene la fecha en que se van a casar o se casaron ?
Para mi el día en el que nos vamos a casar tiene mucho significado pues es el día en el que nos conocimos un 8 de Mayo 😍❤️✨

38 Respuestas

• Teresita Villanueva
    Novia Adicta Mayo 2023 Hidalgo
    Teresita Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Auch! Hubiera estado increíble ese día, pero por algo pasan las cosas! Y será una fecha aún más especial ❤️✨
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será 10 de octubre ❤️ nos hubiese encantado que fuese el día 3 porque ese día iniciamos nuestra relación pero ya no tenían la fecha disponible en el salón que nos gustó así que quedó una semana después, aún así nos encanta la fecha. 🤭
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha en que nos casamos no tenia algún significado especial. Elegimos ese día por ser fin de semana largo y nos ayudaba con nuestros invitados en cuestión de permisos y traslado pues fue boda destino 😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda está programada para el 22 de agosto, originalmente sería el 29 porque cumplimos años de novios pero revisando tiempos del trabajo y cosas así, la cambiamos y adelantamos una semana.
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha que tengo programada es el 16 de octubre, principalmente buscabamos el 17 ya que fue el día en que me pidio fuera su novia, fue un día muy lindo y romántico...pero en el salón que nos gusto ya no tenían disponible esa fecha así que elegimos un día antes🤗❤
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Agosto 2021 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teresita, nuestra fecha inicial 16 de mayo era justo el día que cumplimos 5 años de que nos conocimos 🤗 lamentablemente por el Covid 19 se tuvo que aplazar la boda al 31 de enero 😓

Nuestras argollas de igual forma ya están grabadas con la fecha inicial, así que de igual forma seguirá siendo una fecha especial Smiley smile
    Que bonito que ustedes también hayan elegido el día en que se conocieron 💙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas