Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Principiante Julio 2023 Estado México

Jardín o salón

Florencia, el 12 de Abril de 2020 a las 09:43

Publicado en Organizar una boda 37

Hola! La verdad es que apenas me han propuesto matrimonio y estoy super emocionada, quiero crear la boda de nuestros sueños, pero me he encontrado con dilemas. Ambos tenemos familia de fuera y queremos que sea en época vacacional para que nos puedan acompañar en la ceremonia, elegimos que sea en...

Hola! La verdad es que apenas me han propuesto matrimonio y estoy super emocionada, quiero crear la boda de nuestros sueños, pero me he encontrado con dilemas.

Ambos tenemos familia de fuera y queremos que sea en época vacacional para que nos puedan acompañar en la ceremonia, elegimos que sea en Julio, pero siempre he querido casarme en un jardín y es época de lluvias, ustedes qué opinan? Debería de ceder? O cambiar la fecha?

37 Respuestas

  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo sólo que poniendo unas carpas para prevenir, sólo que revisa bien el costo porque usualmente están caras. 💕
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que veas que pesa más si el lugar, el clima o que las personas puedan venir a su boda?
    Si prefieren las personas y esa fecha debe de ser yo te recomendaría un lugar cerrado, es más seguro y así no tendras preocupaciones, por experiencia te lo digo es estresante el hecho de hacer una boda en tiempo de lluvia y estar rogando porque no llueva, nosotros hicimos nuestra boda en un lugar cerrado, hay excelente opciones y quedan decorados bellísimos!
    Si prefieres el lugar te recomendaría que cambiarás de fecha a una más adecuada para que puedas disfrutar de tu boda con tranquilidad y poder decorar para hacer lucir como tal el jardín.
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que siempre hay alternativas y hay jardines con carpas muy bonitas Smiley smile podrías revisar eso, algo que les guste Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser en jardín, pero como te comentan; poner una carpa para que siga luciendo el lugar.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que si siempre has deseado casarte en jardín puedes rvisar algunas alternativas para hacerlo posible por ejemplo poner carpas con luces vintage , los cubriran por si llueve y aparte le dara un super toque a tu boda, saludos y felicidades😊Jardín o salón 1
    Esta es una carp transparente de noche ya solo se ven las luces
    Jardín o salón 2
    Y esa es una mas tradicional de tela.
    Espero te sirva saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas