Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fani
Novio Nuevo Marzo 2021 Quintana Roo

Jardín del Mar Riviera Maya, engaño o realidad?

Fani, el 8 de Julio de 2020 a las 01:12 Publicado en Quintana Roo 0 2
Hola!!! Alguien que me pueda ayudar que sepa sobre este lugar en Quintana Roo se los agradeceré muchísimo ya que pagué el apartado para la fecha de mi boda y el señor desapareció y es muy difícil llegar a acuerdos con él, he estado lidiando con esto hace algunos meses. Si saben de alguien que haya festejado en este lugar se los agradeceré mucho mucho.
Gracias!!
Bonita noche!!!

2 Respuestas

Última actividad por Fani, el 8 de Julio de 2020 a las 11:43
  • Fani
    Novio Nuevo Marzo 2021 Quintana Roo
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Renata!!! En google tiene buenas referencias, sabes como puedo localizar a recién casadas que contrataron el servicio en este lugar?
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Fani!

Te recomendamos que pruebes a hacer una búsqueda en Internet, seguramente encontrarás alguno de sus datos de contacto para poder localizarlos y aclarar el asunto.
    Para hablar de su calidad o profesionalidad, creemos realmente que el mejor criterio es el de las recién casadas que ya han contratado los servicios de esas empresas.
    Igualmente nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito.
    Esperamos que todo se solucione pronto.

Smiley flower

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas