Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Frecuente Abril 2023 Ciudad de México

It's the final countdown!!!! (turururu, tururututu...)

Ana, el 27 de Marzo de 2023 a las 00:07 Publicado en Antes de la boda 0 4

It's the final countdown!!!! (turururu, tururututu...) 1
NOVIXS, HELP! Recomendaciones súper hiper chidas para estos últimos 5 días? Smiley laugh (pueden ser cosas que no sean de la boda en sí, me refiero: mudanza, vida en pareja, etc)
Me da nostalgia que ya se va a acabar la preparación, pero muero de ganas de comenzar nuestra nueva vida. :3

Gracias por todo apps Bodas.mx Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Berenice, el 27 de Marzo de 2023 a las 21:24
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Experta Marzo 2023 Aguascalientes
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esos días antes fui con una amiga a hacerme un facial, limpieza profunda y todo eso riquísimo, me relajo bastante, comencé a llevarme mis cosas para nuestra casa, ya que ya viviríamos juntos, es lo que yo hice, te recomiendo tomarte un tiempo para ti, todos los días fueron para la boda y que mejor que tomarte uno para un spa, la verdad tu cuerpo y mente lo van a agradecer 🥰
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana

    Muchas felicidades y que emoción que esten a tan pocos días, esta genial la idea de tener una cita, cena romantica o lo que ustedes disfruten más como novios antes del gran día, eso si nada de comida exotica no queremos que ninguno se enferme, que tal hacer una carta para darsela el gran día a tu novio o a tus padres ahora que iniciaras este gran día, para la mudanza una vez que esten en su nuevo hogar, procura acabar con las cajas rapidamente si extiendes esa parte y lo dejas para despues puede ser complicadisismo acabar jajajajaja no lo aplases.

    Relajate, disfruta has cosas que te gusten date un tiempo y un gusto solo para ti.

    Mis mejores deseos para tu gran día y para tu matrimonio.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana 🤗💕,

    Que emoción leer este post, esperamos ansiosas todos los detalles de su gran día, mucho éxito, seguro todo saldrá genial.

    He leído varias novias que van hacerse un masaje días antes para estar más tranquilas. Podrías hacer una despedida de solteros jaja y organizarle una cena sorpresa a tu pareja de su última noche como novios ¿Tu novio cómo se siente?

    Nos encanto ayudarte y formar parte de este momento tan especial.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas