Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia Nueva Abril 2023 Aguascalientes

Itinerario para el gran día

Mónica, el 25 de Mayo de 2022 a las 11:48 Publicado en Organizar una boda 0 6
Chicas, me caso dentro de un año, ya tengo el salón, pero la iglesia aún no la aparto por qué no se a que hora poner la misa, me caso al civil el mismo día, pero no sé cómo organizar los tiempos 🥺
Quiero que la sesión de fotos formal sea después de la Misa, alguien me puede dar ideas o como organizaron si boda 🙏🏼 plox

6 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 26 de Mayo de 2022 a las 11:52
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pam ❤️
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo la iglesia y dejare una separación de 2 horas entre la misa y la recepción pero yo tomaré las fotos antes de la ceremonia religiosa, así que lo más prudente es que dejes más tiempo si vas a hacerla entre la misa y la fiesta
    La misa considera 1 hora en lo que dirá y en lo que te felicitan y demás y considera los tiempos dr traslado hacia donde se tomarán las fotos, los fotógrafos suelen tardar 1 hora aprox en la sésion y después el traslado al salón de la fiesta
    Siempre deja tiempo de sobra por cualquier cosa que se atraviese tengas tiempo de solucionarla y no afecte
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Xochi ❤️
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Mónica

Muchas felicidades por el compromiso. Una pregunta ¿A qué hora será tu boda civil?

Lo primero sería preguntar las horas disponibles en la iglesia y después planificarte sobre eso. Piensa que una misa dura más o menos una hora y después tendrías que hablar con tu fotógrafo para saber cuánto tardará la sesión. Una vez tengas esos tiempos, puedes ir construyendo el itinerario.

Puedes probar de llevar una agenda con los horarios de lo que se hará ese día para que tengas todo controlado.

Aquí te dejo un enlace a algunas herramientas de Bodas.com.mx que te ayudan a planificar y tener todo bien organizado desde el paso 1.

Organizador de Bodas

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉Arma tu boda más sostenible 🌱🎁

👉TOP 10 para descubrir cuánto sabes sobre tu pareja🙈❤️️🎁

👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de colores? 👀

Un saludo.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam ❤️🙏🏼
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero que primero cheques en la iglesia donde quieres casarte por qué suelen tener ya horarios un tanto fijos para las misas por ejemplo a las 12:00, 14:00 y 16:00, luego calcula al menos una hora de la duración de la misa, una hora de tu sesión de fotos y considera los traslados dependiendo del trayecto entre la iglesia y el salón y deja un colchón de tiempo para cualquier imprevisto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas