Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás?
Ps nosotros no restringimos eso, pero eran realmente pocos (fueron 2 chiquitos y dos de 11 y 13) asi que no puse nada especial para ellos, solo comida distinta, les sirvieron burritos y leche.
Sii! en la fiesta solo de la familia y si ellos quieren porque entiendo que los niños se enfadan fácil o los padres no disfrutarán tanto por cuidarlos, pero en la ceremonia religiosa si habrán
Lo mejor es que no, pero ya depende de cada quien, ademas de que si no hay donde dejarlos es un problema, ademas se puede pedir de favor que si llevaran niños sean muy cuidadosos con ellos
Eso fue algo que nunca dudamos, siiiiiiiiiiiii a los niños, y vaya que serán bastantes como 60 pero me encantan, no me quiero perder las caritas de mis sobrinos sobre todo... Y los demás aunque son hijos de invitados claro que si tambien son bienvenidos....
Pues es inevitable que los invitados no lleven a Sus niños. No se tiene esa cultura de contratar una niñera o dejarlo con algún familiar así que Sing! habra! Más del lado de mi novio ya que como es más grande que yo su ser amistades tienen hijos jaja