Hello, comunidad! Siguiente dilema, para poder ganar las cajitas multiusos para tu boda. Dime, te has imaginado o planteado invitar a algún@ ex a la boda o tu pareja se lo ha planteado?
Hello, comunidad!
Siguiente dilema, para poder ganar las cajitas multiusos para tu boda.
Dime, te has imaginado o planteado invitar a algún@ ex a la boda o tu pareja se lo ha planteado?
Pues no me lo planteé en ningún momento, desgraciadamente la mamá de mi ex es la mejor amiga de mi mamá, pero por respeto a mi novio decidí no invitarla.
Una de las exs de mi FM es hija de una familia que tiene años siendo amistad de el, no acabaron en malos terminos y paso hace años pero.. meh me da igual si va yo soy la novia! Jaja
Jajajaja si, xq 2 son mis amigos jajaja y 1 de esos es por el que conocí a mi futuro marido y curiosamente ese ex esta entusiasmado x nuestra boda, xq como sea, sabe que eso fue en la secundaria y no hay rencor ni malicia jejeje 🤭 Cosas raras que se dan.
Algo así cuando mi mamá se caso por segunda vez, la familia de mi papá fueron invitados 🤭 😁 y bueno obvio solo él fue el que no asistió 🤭