Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia PRO Julio 2015 Veracruz

Invitar a alguien que no me invitó?

Ruth, el 8 de Diciembre de 2014 a las 09:43

Publicado en Organizar una boda 49

Hola novias hermosas Tengo un dilema, tenía contemplado invitar a una amiga, la cual conozco desde hace varios años y la considero muy linda y buena onda. Usé el test de la lista de invitados y salió si, pero ella no me invitó a su boda. De hecho me enteré por Facebook (la etiquetaron en unas fotos,...
Hola novias hermosas
Tengo un dilema, tenía contemplado invitar a una amiga, la cual conozco desde hace varios años y la considero muy linda y buena onda.
Usé el test de la lista de invitados y salió si, pero ella no me invitó a su boda.
De hecho me enteré por Facebook (la etiquetaron en unas fotos, ella no ha subido nada).
Ahora no se si la deba o no invitar, puede que lo tome mal o no lo sé, así de mira yo si invitó y tu no. No se que hacer. Porque también yo siento feo que no me invitó, así que no se cómo manejar la situación.
Gracias

Invitar a alguien que no me invitó? - 1

49 Respuestas

• N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no es por el presupuesto, simplemente que si no me consideró para su boda yo tampoco tengo que considerarla para la mía así de simple; por más bajo el presupuesto haya sido cuando de vdd quieres que una persona esté contigo en ese día tan especial lo tomas en cuanta, como dices tú en tu caso hay personas que no saben que te casas bueno ya cuando se enteren les dices ahh es que fué algo muy sencillo y solo fué familia.

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido totalmente contigo!! Saludos!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nenas, creo que hay muchas circunstancias para no invitar a gente a tu encuentro, una de ellas no es tanto que no quieras, si no el presupuesto que tengas tu y tu pareja, en mi caso solo invitaremos a la familia, obvio me encantaría invitar a compañeros y amigos pero por cuestiones económicas no invitare a nadie, es mas ni si quiera saben que me casare, no se si este bien o mal, pero desgraciadamente hay gente que no entiende las situaciones y las juzga, habla con ella y resuelve esto, pero para ti si es muy importante que este esta persona en tu boda y tienes el presupuesto para invitarla, saludos!!
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

La verdad tambien me paso eso... una amiga se caso y no me invito, asi q creo q tampoco la invitare... creo q a ella no se le hizo importante mi presencia en su dia... y creo q debe estar la gente q te aprecia y q tambien aprecias, asi q me quedo claro... saludos!!!! y suerte con tu desicion Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo pienso que la lista de invitados es una de las cosas más díficiles, justo por este tipo de controversias, en realidad creo que depende principalmente del presupuesto, por ejemplo, yo y creo que muchas de nosotras queremos tener a todas las personas que hemos considerado importantes en nuestras vidas, sin embargo el costo y presupuesto nos impiden invitar a todos los que quisieramos, tal vez ese sea el caso de tu amiga. Por otro lado si para ti es importante que ella este y tú estas en las posibilidades de invitarla ¡Adelante! es tu boda y debes compartirla con quien tú consideres, si ella no lo hizo así sus razones tendrá, tú no te limites si esta en tus pisobilidades Smiley laugh

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces por más que queremos a alguien no es posible invitarlo... tu lo sabes, entre la familia y el presupuesto, yo creo que nadie tenemos la lista de invitados ideal, asi que no te lo tomes a mal.

De invitarla o no, pues depende que su importancia en tu vida. Yo se que es linda, pero es una amiga de verdad? o simplemente alguien que te cae muy bien? le platicarías tus problemas? Y bueno... como andas con la lista de invitados? la invitarías dejando fuera a alguien más cercano o a algún familiar que tus papás quieran invitar?

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ruth, pues detente un poco a pensar y pregúntate si en realidad la quieres o no en tu boda. Lo que sí no sabemos es si te dio alguna razón o se disculpó por no invitarte. Si son amigas me imagino que por la amistad tuvo que decírtelo. Es tu decisión.

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajja me encantó tu imagen Smiley laugh mira que esta muy cómica pero en la realidad esto de los invitados es un tema, yo solo te preguntaría ¿ella es una verdadera amiga? y no consideres si te invito o no a su boda (quiza fue algo muy intimo y tambien se comprende) considera si ella ha estado en momentos buenos y malos de tu vida, es decir analiza si es una verdadera amistad o solo entraría en la categoría de una "conocida" más Smiley winking

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh jejejeje gracias nena, esque sii ami me han dicho dos q tres y con esa contestación se quedan calldas Smiley laugh

• Responder
  • Mirna
    Novia Experta Junio 2015 Quintana Roo
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pz si para que vea que se siente
    • Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley xd jejeje esq sii es la vdd Smiley tongue

• Responder
  • Dannie
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me encantó lo del mensajero Smiley xd eres la onda Nere!
    • Responder
  • Adri Gomez
    Súper Novia Abril 2015 Morelos
    Adri Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Opino igual que Nere.. si no te invito es porque no te considera importante en su vida... o tal vez no tenia mucho presupuesto...
    Puedes hablarle antes de invitarla..sólo para saludarla..y pon atención a su forma de responderte.. si te contesta cortante..a lo mejor no es tan linda como la tenias conceptuada.. y te dará a entender que no quiere estar en tu vida.. Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Julio 2015 Nuevo León
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajjajajaj muy buena la imagen! pues yo tambien creo que no tienes que invitarla, vaya compromiso no tienes, ya si en verdad es importante para ti que te acompane pues bueno pero no estas obligada Smiley smile asi que no te preocupes y no te sientas mal si decides no hacerlo.

• Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muy buena ney
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo en lo personal No la invitaría si ella no me invito porque tendría yo que invitarla la verdad que no
    • Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO LA INVITES así de sencillo yo tmb tuve ese dilema con una compañera de la oficna, pues ella tampoco invitó a nadie, y la vdd si no te invitó es porque no te considera importante en su vida, y así es la vdd a nosotros no nos invitó esta chica y anduvo alardeando de su boda por todas partes así que si ya hiciste el test y los test no mienten jijijiji NO LA INVITES y si te llega a decir oye no me invitaste a tu boda, le dices aii no te llegó la inviación??, pero si te la mandé con el mismo mensajero que me enviaste la tuya Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas