Hola qué tal
Les cuento..
Nosotros como anfitriones de la boda tenemos bastantes amigos y la mayoría son en común, me gustaría invitar a la mayoría porque son a quienes nos conocen desde hace años y prácticamente teníamos como 1 año de novios cuando paso El punto que a lo largo de los años nos hemos distanciado y se han aumentado más y más amigos Me gustaría invitar a los que nos frecuentan o incluso los que nos saludan aún cuando nos encontramos (todos nos caen bien y son la bolita con la que trabajamos por 2-3 años atras que al final de la noche pues si! Se van a un lugar o de pronto todos desaparecen )
Tengo la opción 1.- invitarlos después de que pase la cena y que solo vallan a tomar y bailar pero no habría mesa para ellos o tendría que pagar adicional
Opción 2.- no decirles y llenarme de mensajes ya que en las fotos estaran algunos amigos en común
Opción 3.- hacerlo lo más lejos posible para sacar la excusa que fue "más íntimo, más familiar"
Me gustaría que opinaran sinceramente porque alomejor muchos de ustedes estaran pasando por eso cuando llegue su día Pd. (La familia de ambos ya está seleccionada , los amigos aún no los ponemos) gracias n.n
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Papelería de boda
Invitaciones digitales vs. Invitaciones impresas. Los pros y...
¿No saben si prefieren tener invitaciones impresas o invitaciones digitales para...
Tradiciones y costumbres de boda
¿Por qué celebrar una Boda Espiritual? Descubre todo sobre...
Conoce una forma diferente y única de celebrar una boda espectacular, con mucho...
Tradiciones y costumbres de boda
4 rituales para tu Boda Espiritual... Obtén ¡una ceremonia...
¿Desean que su boda sea diferente y, sobre todo, muy romántica? Elijan una de...