Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Adicta Enero 2022 Baja California

Invitados después de la ceremonia

Paola, el 8 de Septiembre de 2020 a las 12:13 Publicado en Test y Juegos 1 4
Hola qué tal

Les cuento..
Nosotros como anfitriones de la boda tenemos bastantes amigos y la mayoría son en común, me gustaría invitar a la mayoría porque son a quienes nos conocen desde hace años y prácticamente teníamos como 1 año de novios cuando paso El punto que a lo largo de los años nos hemos distanciado y se han aumentado más y más amigos Me gustaría invitar a los que nos frecuentan o incluso los que nos saludan aún cuando nos encontramos (todos nos caen bien y son la bolita con la que trabajamos por 2-3 años atras que al final de la noche pues si! Se van a un lugar o de pronto todos desaparecen )
Tengo la opción 1.- invitarlos después de que pase la cena y que solo vallan a tomar y bailar pero no habría mesa para ellos o tendría que pagar adicional
Opción 2.- no decirles y llenarme de mensajes ya que en las fotos estaran algunos amigos en común
Opción 3.- hacerlo lo más lejos posible para sacar la excusa que fue "más íntimo, más familiar"
Me gustaría que opinaran sinceramente porque alomejor muchos de ustedes estaran pasando por eso cuando llegue su día Pd. (La familia de ambos ya está seleccionada , los amigos aún no los ponemos) gracias n.n

4 Respuestas

Última actividad por Paola, el 8 de Septiembre de 2020 a las 12:48
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , pero igual tendría que poner mesa adicional para ellos
    Estoy viendo que saldrá mejor
    Si montar todo por fuera en algún terreno y ahorrar el monto del salón o rentar un lugar y que siga aumentando el costo Porque en mucho lugares e visto que por persona y que el descorche y no lo comprendo aún y pues no querría que solo fuera familia , sería muy aburrido
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaría la primera opción, invitarlos después de la cena! La verdad creo que si eres sincera con ellos respecto a que quieres que estén contigo, pero esta cañón pagar tanto lo entenderán y con gusto estarán ahí!!
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta, me gusta mucho tu idea
    Hacer como el after en alguna casa o en nuestra propia casa
    Propondré eso para ver si ellos gustan, ya que cuando nos juntamos siempre era después de las 10 Muchas gracias por ayudarme y aclarar mis duditas que traigo en la cabeza
    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola , me vi en el mismo aprieto hace unos meses cuando apenas empezaba a organizar , después con lo de la pandemia me vi obligada a reducir forzosamente , entonces decidí que con lo que me "ahorraría " de los invitados que no pude invitar en la ceremonia grande " podría hacer otro pequeño gasto para una tipo torna boda pero lo haré media semana después aprovechando nuestra estadía de la luna de miel en la playa primero les avise y les dije la verdad que no tenia mucho margen de invitados para la fiesta pero si quería que nos acompañaran (desgraciadamente mi fm es de familia grande ) los invitaría a la misa y que si yo reservaba un catering para brindis con puros amigos , si irían ?; Había la opción de que yo pagaría la cena allá, pero si ellos decidan solo ir ida y vuelta o querían pagar estadía en el hotel donde estaríamos hospedados y pues mi sorpresa fue que la mayoría decidió pagar estadía y serán como unas vacaciones de amigos , podrías decirles con toda sinceridad si hay la confianza y hacer algo tipo tornaboda así como lo piensas (si tu venue te lo permite, porque algunos si te cobran mas también por eso ), que puedan entrar pasando la hora de la cena y disfrutar , o hacer algo acabándose en algún otro lugar .

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas