Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Frecuente Diciembre 2016 Tabasco

Invitados con el mismo color de vestuario!!

Mary, el 11 de Julio de 2016 a las 17:53 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola chicas!! Soy un poco nueva en esto pero veo q entre todas dan muy buenos tips e ideas. Les comento estamos pensando en pedirle a los invitados que vayan vestidos de un mismo color! Q opinan? Seria incomodo? Alguien lo hara?

10 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 18 de Julio de 2016 a las 10:16
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mary!

Está padrísima la idea, tú mejor que nadie conoce a tus invitados y sabrá si les gusta o no, en lo personal me encanta!!!! Smiley smile ¿Qué color eligieron?

Pero en caso de que no se animen, pueden pedírselo a los miembros del cortejo Smiley winking Aquí te dejo algunas ideas que te pueden gustar:

>> Best man

>> Damas: Iguales vs De Colores

¿qué te parecen? Smiley laugh

• Responder
  • Sheril
    Súper Novia Abril 2025 Ciudad de México
    Sheril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena se me hace un poco difícil que todos asistan de esa manera porque notodos compraran iindumentaria, lo que yo haré es mencionarel código de vestimenta no pueden ir de colores que ya sabemos que la novia puede usar y el color se los damas
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no pienso que sea tan buena idea, puedes pedirlo pero al final de cuentas verás que habrán invitados que no irán como piden y todo se verá muy desastrozo. Además como invitado es mejor solo saber el codigo de vestimenta y que cada quien vaya con la ropa que más le favoresca.

• Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu boda será en la playa no hay problema, va mas con la temática. Pero si no suguiero que des la libertad de que vayan formal del color que quieran para que no estén incómodos y así tengas un lleno total. Saludos
    • Responder
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece de mal gusto!! Podrías poner código de vestimenta.
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace muy inconveniente para los invitados...yo una vez falté a un bautizo porque tenía que ir de blanco o beige y no tenía que ponerme y tenía otras prioridades que ir a comprar un vestido que nunca me volvería a poner Smiley ups
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo eso me preguntaba una tía el fin de semana, si todos debían ir con algo o de algun color y yo le dije que no y mi abuelita ni tarde ni perezosa me dice: ay hija que bueno porque uno batalla para eso y gasta y no se lo vuelve a poner... yo en lo personal lo haría si tuviera suficiente tiempo para buscar y no fuera un color complicado.
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende... si fuera negro pues es facil. Pero otros colores es un poco dificil que a todas nos guste o nos quede bien. Que color es?

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso se acostumbra más en bodas de playa, si quieres puedes hacerlo, yo por practicidad No lo haría pero hablo por mi
    • Responder
  • Mary
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Tabasco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo envie sin qerer sin concluirlo Smiley amazing disculpen estamos pensando en pedirle a los invitados que vayan vestidos de un mismo color! Q opinan? Seria incomodo? Alguien lo hara?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas