Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Frecuente Diciembre 2016 Tabasco

Invitados con el mismo color de vestuario!!

Mary, el 11 de Julio de 2016 a las 17:53 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola chicas!! Soy un poco nueva en esto pero veo q entre todas dan muy buenos tips e ideas. Les comento estamos pensando en pedirle a los invitados que vayan vestidos de un mismo color! Q opinan? Seria incomodo? Alguien lo hara?

10 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 18 de Julio de 2016 a las 10:16
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mary!

Está padrísima la idea, tú mejor que nadie conoce a tus invitados y sabrá si les gusta o no, en lo personal me encanta!!!! Smiley smile ¿Qué color eligieron?

Pero en caso de que no se animen, pueden pedírselo a los miembros del cortejo Smiley winking Aquí te dejo algunas ideas que te pueden gustar:

>> Best man

>> Damas: Iguales vs De Colores

¿qué te parecen? Smiley laugh

• Responder
  • Sheril
    Súper Novia Abril 2025 Ciudad de México
    Sheril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena se me hace un poco difícil que todos asistan de esa manera porque notodos compraran iindumentaria, lo que yo haré es mencionarel código de vestimenta no pueden ir de colores que ya sabemos que la novia puede usar y el color se los damas
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no pienso que sea tan buena idea, puedes pedirlo pero al final de cuentas verás que habrán invitados que no irán como piden y todo se verá muy desastrozo. Además como invitado es mejor solo saber el codigo de vestimenta y que cada quien vaya con la ropa que más le favoresca.

• Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido