Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzia
Novia Principiante Julio 2014 San Luís Potosí

Invitada de blanco a una boda, ¿sí o no?

Itzia, el 23 de Mayo de 2014 a las 18:09

Publicado en Moda Nupcial 36

¿Que opinan de las invitadas que asisten a bodas con vestidos blancos? Desde que empece a asistir a bodas me dijeron que las invitadas no deben ir del mismo color que la novia, ya que es un tono exclusivo para ella; son como esas costumbres que todos sabemos. En el ultimo año he asistido a varias...

¿Que opinan de las invitadas que asisten a bodas con vestidos blancos?

Desde que empece a asistir a bodas me dijeron que las invitadas no deben ir del mismo color que la novia, ya que es un tono exclusivo para ella; son como esas costumbres que todos sabemos.

En el ultimo año he asistido a varias bodas y en todos he visto a alguna mujer vestida de blanco; de hecho en mi boda civil había como 4 personas con vestidos blancos, siendoles sincera ni siquiera lo note, estaba muy ocupada disfrutando la fiesta y con los nervios que hasta que vi las fotos me entere.

Pero algunas amigas hicieron las tipicas indirectas en sus facebook por aquellas que si iban de blanco, una de ellas que esta también proxima a casarse ha puesto la norma de no dejar entrar a la recepción a cualquiera que vaya de blanco Smiley amazing

Ahora que hablo con ella no se si tomar la postura de que esta muy muy mal o si se puede considerar aceptable en algunos casos, ustedes que creen?

36 Respuestas

• D
    Novia Experta Julio 2014 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo comparti ese mandamiento en mi fb jejeje
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues.. es una de esas cosas k como tu bien dices son tradicion, yo en mi boda civil si iba de blanco, y en la religiosa iba de begie y al igual k tu.. no tengo la menor idea si alguien mas fue de blanco, tampoco es algo k me interese! jajajaja

de hecho pienso que para bodas en la playa se ve muy lindo que sea boda blanca (osea todos).. pero pues ya es cuestion de gustos!! jujuju

para mi eso de los trapos no es algo relevante.. es ropa y nada mas, si alguien hubiera ido a mi boda de blanco (cosa que no recuerdo) ni de chiste me hubiera robado la felicidad jajaja

• Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión es d mal gusto ke alguien ke no sea la novia.

Invitada de blanco a una boda, ¿sí o no? - 1
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2014 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo con eso de que solo la novia vaya de blanco.. yo en lo personal puse en mi fb que estaba prohibido que fueran de blanco, creo que estamos en nuestro derecho de pedirlo ..no siempre te casas. Yo ya les dejé en claro eso y espero que obedezcan, sino con la pena del mundo no los dejaran entrar. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas