Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thalia
Novia Nueva Diciembre 2020 Guerrero

Invitaciones tipo de papel

Thalia, el 23 de Marzo de 2020 a las 23:38 Publicado en Antes de la boda 0 2
Invitaciones tipo de papel 1
Chicas buenas noches, alguien sabe ¿qué tipo de papel es este? O ¿qué tipo de invitación es esta? Es que quiero una parecida, si no es que igual a esta pero la persona que me lo hará, ya es una persona un poco mayor y tiene su imprenta muy pequeña, a lo que voy es que con la crisis que hoy nos acobija siento que le puedo ayudar mucho con este tipo de trabajos pero el problema es que no está muy empapado de la era digital así como muchas de nosotras por ejemplo... Espero que me puedan ayudar a saber qué tipo de papel o cómo le podría explicar. Saludos a todas y gracias!!! 🙏🏾

2 Respuestas

Última actividad por Monse, el 24 de Marzo de 2020 a las 12:11
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un lugar donde puedes imprimir en alta calidad, con tintas super Buenas a parte de que es un muy buen fotógrafo. Tiene gran variedad de materiales, yo he pensado en imprimir mis invitación con él y en papel arroz 🥰
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Thalia!

Respecto a la parte del papel, es bastante dificil identificarlo desde aquí, yo lo que te recomendaría que es asistieras a una tienda epecializada en papel y les muestres tu idea, para que ellos puedan recomendarte el papel más adeacudo.

Mira, este artículo es súper completo:

> Tipos de papel y de impresión para las invitaciones de boda

Respecto al diseño de las invitaciones, si la persona de la imprenta no está muy familiarizada con este tipo de diseños, creo que lo que podrías hacer es buscar donde te las diseñen y entonces darle el archivo para que pueda imprimirlas.

¡Un abrazo! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas