Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adela
Novia Frecuente Noviembre 2020 Quintana Roo

Invitaciones para la boda

Adela, el 1 de Agosto de 2020 a las 11:45 Publicado en Antes de la boda 0 8
E buscado invitaciones para mi boda pero hasta ahora no me a gustado ni una, se supone que me casaria en Agosto pero por el covid me casaré en 3 meses (01 Noviembre)
Cuentenme como se sintieron ustedes durante este proceso..

Despues de todo me da gusto atrasar mi boda unos cuantos meses, la verdad me falta mucho por organizar, por ejemplo:-Mi velo- El tocado-La ultima prueba de mi vestido Y apesar de que ya compre mis zapatos para la boda, ahora ya no me gustan tanto como al principio y me gustaria comprar otros
Aun nos falta ver las flores para la boda y la comidaQue emocion🤗
Y ustedes, ¿como van con los planes de su boda?...

8 Respuestas

Última actividad por Karen, el 3 de Agosto de 2020 a las 02:57
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso con las invitaciones no utilizamos un diseño ya establecido o ejemplos que los diseñadores nos mostraron.
    Nosotros teníamos una idea y yo misma diseñe toda la invitación y lo que tenía que contener, a los diseñadores solo les di un bosquejo de lo que quería y por suerte captaron toda la idea y salieron tal como las queríamos
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido Y yo buscamos en internet los diseños y nos encantó una✨🤩 ahora los dos estamos haciéndolo! Nos quedará muy padre✨😍🤗 .y creeme es más económico hacerlo que mandarlo a comprar por internet o x.
    Esa es mi opinión.
    Suerte!! ✨👍🏿
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busqué invitaciones en internet, había muchas muy bonitas y otras bonitas pero con detalles que no eran tan de mi agrado, así que tome las que más me gustaron y de todas esas invitaciones formé una 😅 y taran, las invitaciones están en proceso.
    • Responder
  • ELIZABETH
    Novia Frecuente Marzo 2021 Puebla
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la aplicación hay mucho proveedores, puedes pedir cotizaciones, yo tenía una idea más o menos de lo que quería y en base a eso me mandaron modelos y elegí. Hay precios desde 20 pesos y con modelos muy padres.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... Creo que si tienen que buscarle mucho, yo vi y vi y vi hasta que decidí juntar dos que me gustaban y así las mande a hacer con unas cosas de unas y otrod detalles de otras... Tal vez eso te funcione.. Todo se puede y si vas a un lugar que se dedique solo ha eso veras que te ayudan mucho.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos dedicamos bastante tiempo para ver muuuuuchas invitaciones, hasta que encontramos las indicadas. A los dos nos encantaron y dijimos "Estas son"😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Adela
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Quintana Roo
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial😎
    Que tematica fue tu boda?
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando estábamos con las invitaciones, fuimos a una Expo de novias y wow tienen de todos los modelos que te puedas imaginar, fue un poco difícil porque quieres todas 😅 pero al final para poder decidir nos pusimos de acuerdo de lo que queríamos realmente. Algo formal, sencillo, algo que ayudara a los invitados a conocer un poquito el concepto de nuestra boda, cuando sabíamos lo que queríamos la asesora que nos atendió mostró opciones de lo que buscábamos y de ahí salió nuestra invitación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas