Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Julio 2013 Nuevo León

Invitaciones listas :) minitutorial

Karen, el 17 de Mayo de 2013 a las 18:34

Publicado en Manualidades para bodas 35

Bueno chicas ya estan mis invitaciones familiares, faltan las personales... que el miercoles me pondre a hacer jejeje Aqui les dejo el minitutorial, que esta supermegafaciles... *** Materiales: Pues las impresiones (yo hice el diseño y las mande a imprimir en cartulina perlizada) El papel de marco....

Bueno chicas ya estan mis invitaciones familiares, faltan las personales... que el miercoles me pondre a hacer jejeje

Aqui les dejo el minitutorial, que esta supermegafaciles...

*** Materiales:

Pues las impresiones (yo hice el diseño y las mande a imprimir en cartulina perlizada)

El papel de marco.

Tijeras, silicon, listón y las hojas de acetato.

Invitacion

1. Ya impresa la invitación a medida, la doble para formar un zig zag... como la cartulina esta un poquito dura, utilice el mando de unas tijeras para que quedara bien marcado el dobles y no se dañara el papel.

PASO 1

2. Pegue con silicon la hoja al papel de marco por la parte de atras, para que al extenderla se vean las tres partes.

slmccs

3. Tome la hoja de acetato, que yo encontre en tamaño carta pero que tambien lo venden en pliegos... la doble y corte a la medida exacta del papel marco para poder meterla ahi. Con esto ya no se ocupa sobre o bolsita de celofan.

acetato e invitacion

acetato

4. Por ultimo la envolvi con un bonito moño y la acomode... por la parte de atras le puse una gotita de silicon al liston para que no se separara del acetato a la hora de sacar la invitación... y... yap Smiley smile

tutorial de invitacion

Como ven?? faciles verdad Smiley smile... despues subire las personales, que son calendarios pequeños Smiley smile...

espero le shaya gustado y servido de algo

35 Respuestas

  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bonitas gracias por compartirlo Smiley laugh

    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonitas bonitas

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow nena, super faciles y muy muy lindas!!! felicidades estan increibles

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas