Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmeralda
Novia Experta Abril 2021 Yucatán

invitaciones listas ayudaaaa

Esmeralda, el 30 de Julio de 2020 a las 18:00 Publicado en Organizar una boda 0 11
Ya me entregaron las invitaciones mi boda sera el 28 de Nov. Soy de Merida, el problema es que por aqui las cosas estan empeorando en vez de mejorar, en dado caso que nos obligaran a reagendar ¿que ideas pueden darme para cambiar la fecha en las invitaciones? ¿entregarlas asi y explicarles verbalmente la nueva fecha? O que podria hacer? Ya que no quiero volver a pagar para hacer unas nuevas 😢 ayudaa

11 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 1 de Agosto de 2020 a las 09:48
  • Ingrid
    Novia Habitual Enero 2021 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo soy de Puebla, aquí también seguimos en semáforo rojo y optaremos por entregarlas con una tarjetita adicional en un sobrecito que dice abrir en caso de cambio de fecha 😊
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tristeza, no para nada, en mi ciudad y estado las cosas están críticas, las personas no entienden hasta que les pasa algo grave, no hay nada que decir de esas personas irresponsables, pero en fin, que bueno que te animaste a cambiar fecha, nosotros ahorita esperaremos ya hasta octubre para tomar una Decisión, como es algo súper íntimo .... y muy familiar espero no haya tanto rollo, solo queda esperar lo mejor en los malos tiempos, muchísimas felicidades por tu matrimonio
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,, ya cambiamos la fecha porque parece que mañana volvemos a semaforo rojo, yo soy enfermera y si la verdad esta horrible, lo peor que yo soy de area covid y todos los dias lo vivo por eso soy consciente de las cosas. Ojala tu puedes hacer tu renovacion y en tu estado si esten bien conscientes y se cuiden porque aqui en merida la gente no hace caso
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa !!! Fíjate que mi renovación de votos se pasó para ese día, ya es la 3 fecha planeada jeje, yo soy de veracruz y d vdd espero con todo mi corazón que no tengas que mover nada, ya que son fechas finales de año !! Y ojalá ya estemos al menos en amarillo, acá también es una locura de hecho soy Radióloga !! Y no tienes idea de. Lo que se vive, peroooo una opción es anexar una tarjetita que diga que podría ser cambiada la fecha debido a la contingencia y hacer una invitación por whats(digital) y pues ya solo la envías de ser necesario Smiley smile
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? Estaba muy preocupada por eso
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias la verdad es una excelente idea
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta esa idea no lo habia pensando
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo crel que lo más sencillo seria entregarlas y anexar una tarjeta con la nueva fecha, todos entendemos que la pandemia cambió todo =(
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de dejar la invitación así como estar y anexar una tarjeta donde detalles la nueva fecha.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! También otra opción que puedes manejar es incluir una tarjeta donde se mencioné el cambio de fecha y el motivo así sabrán que todo se tuvo que mover
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo vi que muchas brides que pasaron ya por el cambio de fecha optaron por poner encima de las invitaciones una etiqueta con la nueva fecha☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas