Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Marzo 2020 Estado México

Invitaciones Electronicas

Melissa, el 6 de Noviembre de 2019 a las 13:02

Publicado en Antes de la boda 43

Hola chicas, me gustaría saber su opinión y o experiencia sobre las invitaciones electrónicas. Ya que quiero enviarlas de esta manera, pero muchos de mis amigos y familia dicen que no le da tanta formalidad a mi día especial

Hola chicas, me gustaría saber su opinión y o experiencia

sobre las invitaciones electrónicas.

Ya que quiero enviarlas de esta manera, pero muchos de mis amigos y familia dicen que no le da tanta formalidad a mi día especial

43 Respuestas

• Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo así hice las mías, como una página web y LAS AMÉ! Me las chulearon un montón y lo que mas me gustó es que incluí fotos de mi save the date y así las pude presumir por ahi 💜 te muestro pantallazos

*Esta es la portada y es un gif
    Invitaciones Electronicas 1
    Invitaciones Electronicas 2Invitaciones Electronicas 3Esos de arriba son los datosInvitaciones Electronicas 4Ahí confirmar y puedes limitarles el número de personas y finalmente, nuestras fotos del save the date y recomendaciones como dress code, hoteles, etc.Invitaciones Electronicas 5 Invitaciones Electronicas 6
    • Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ME ENCANTO!!!! justo asi lo estaba pensando.

Gracias gracias... Smiley heart

Ahorita te envio mensajito privado, porque realmente me siento perdida

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer ayudar. Yo tenía muchas dudas pero no me arrepiento de haberlo hecho así. Además que como toda esta onda de internet e invitaciones es “nueva” los invitados se quedaron así de wow lo están haciendo muy padre jeje. Te dejo como quedó el correo e igual así fue por WhatsApp En las letras azules son los links. Ahí los invitados daban clic y los llevaba directo a confirmar, a la mesa de regalos y a la ubicación de la Hacienda Cualquier duda con gusto te ayudo Invitaciones Electronicas 7

Invitaciones Electronicas 8

• Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

WOW muchísimas gracias por compartir esto conmigo paty.

Lo mas seguro es que lo haga igual que tu. Smiley star Smiley heart

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve invitaciones virtuales y la verdad nos fue increíble. Las enlazamos con la web de esta aplicación y quedó hermoso todo. Los invitados nos chulearon mucho la invitación y además que con esta aplicación esta súper cool que los invitados confirmen su asistencia y algunos te dejan un mensajito.
    Solo llegamos a imprimir como 4 para las personas que no tienen correo electrónico o WhatsApp. Pero la verdad yo ame nuestras invitaciones y no gastamos en algo que genera basura, contamina y las personas no las guardan.
    Quizá puedes imprimir unas para guardarlas como recuerdo para ti. Fue súper practico la verdad.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melissa. Mi FM y yo planeamos hacerlas nosotros y mandarlas electronicas. Solo físicas para las personas que no tengan Whats o correo y para lo más más cercanos. Sí es un poco menos formal que entregarlas físicas, pero la verdad muchas veces terminan en la basura, no le veo caso a dedicarle mucho presupuesto a eso

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por enviar invitaciones electrónicas a los invitados foráneos; nos ahorramos el dinero en paquetería y no terminan en la basura.
    • Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Inviertes dinero de tu presupuesto que basicamente van a tirar Smiley sad

Ya ni me digas que estoy a dos meses de mi boda y aunque no planeo muchos invitados, siento que una invitacion fisica no me va dar tiempo de entregar

• Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También me laten las invitaciones electrónicas, pero me han dicho lo mismo, que no hay una formalidad. La verdad es que terminan tiradas en la basura. Pero no se que hacer, me faltan 6 meses y ya ando con los pelos de punta.

• Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si exacto! Es bueno pensar en el medio ambiente en este día tan importante, gracias. Smiley flower

• Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las personas que van a ir, irán si son digitales o no.
    Además ayudas al planeta, no contaminas y los invitados no las conservan así que van a la basura😪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas