Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Febrero 2022 Jalisco

Invitaciones digitales

Monica, el 16 de Abril de 2021 a las 19:08 Publicado en Organizar una boda 1 4
Holaaaaaa!!!
Otra vez yo... quiero su opinión y consejos.
Por cuestiones desde Covid, practicidad, ahorro, entre otras, decidimos no hacer invitaciones impresas sino sólo digitales pero... oh cielos! No tengo NI IDEA del tema...¿Quienes ya usaron plataformas de invitaciones digitales?¿Cómo les fue? ¿Cuál recomiendan? ¿Que otras cosas digitales creen que valga la pena (web de boda, mesa de regalos digital, etc)?

4 Respuestas

Última actividad por Monica, el 19 de Abril de 2021 a las 10:09
  • Monica
    Novia Habitual Febrero 2022 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny! Si de hecho creo que haré el save the date con canva, pero para las invitaciones si se me antoja contratar una web de boda para poder poner ahí todo: la confirmación de los invitados, el mapa del lugar, dress code, mesa de regalos, etc. Pero no se cual usar, cual salga mejor de precio y traiga más aplicaciones, etc
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica!

    Yo hice las invitaciones para mi fiesta de compromiso de forma digital con Canva y amé el resultado, utilicé la base de una de sus plantillas y la modifiqué a mi gusto, ahí mismo tiene un apartado que dice "animar" para que tengan movimiento como las profesionales, si adicional a eso gustas que tenga alguna canción de fondo puedes descargar la invitación de canva y en otra app como InShot agregar la canción que desees! Es super fácil y no gastas nadaSmiley love

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa puedes entrar a la página canva, es donde yo estoy haciendo las mias, tienen muchas plantillas muy bonitas que pueden usar
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo estoy haciendo invitaciones digitales en gretting island, tiene muchos diseños aunque si tú idea no es pagar los diseños premium te sugiero que utilices alguna sin margen o con poco diseño para que puedas recortar el logo que colocan cuando la descargas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas